• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: LAW cancela todos sus vuelos

:idolo: Privatizar las ganancias, socializar las pérdidas
como chilenos todos fallamos
bachelet_michelle.jpg
 
Pero la página sigue ofreciendo vuelos...
¿no será fake la weaita?
 
Se robaron todo, dejaron al país infestado con el peor inmigrante, el país sin crecimiento, típica tonica comunista ahora hay que borrar todos los computadores, quemar facturas cierren por fuera hay que hechar le la culpa al gobierno que viene gracias totales....
 
Tremenda noticias.......... que raro que sea JUSTO AHORA!!!!
Emigracion de Jesuitas en 3,2, 1.......... Ahora me cabe que este gallo jesuita este escondido en Antofagasta en una poblacion callampa, como lider de mafia usando escudos humanos
Nada malo con la migracion de mi parte, exceptuando XENFORO :gafas:
 
Es lógico, la operación montada en marcha era hasta cuando se generalizara el descontento en la opinión pública, operar a estas alturas ya resulta peligroso. El daño ya está hecho y como sabemos ya debido a la recurrencia de este país, no habrá un solo responsable en el banquillo de los imputados.

Lo que se hizo en este país ya no es de irresponsables ni de estúpidos, es de verdaderos locos e individualistas egoístas, ven a la población viviendo con la mierda hasta el cogote de deudas y le traen competencia... con delincuencia.

:nonono:
 
Exacto....para los progresh del barrio alto, estos son seres de luz solo cuando están en la periferia. Una vez que invaden sus barrios , se apaga la luz y se convierten en posibles delincuentes.
esos cuicos culposos no conocen el arribismo caribeño, ellos creen que los caribeños una vez tengan plata seguiran en sus poblas o tomas, pero no señor, el caribeño apenas tiene la plata ganada por caspa blanca, lo primero que hace es ir a barrios como Los Trapenses o vacacionar en Zapallar.
hay que tenerle fe al arribismo caribeño :sisi:
 
Me la juego por que la compañía operaba sólo con lo que los haitianos pagaban, vendieron y pagaban vuelos con plata que no tenían, los traían sin asco con documentos falsos con el aval del gobierno, y ahora que en el aeropuerto empezaron a cumplir la ley se acabó la mano con el tráfico de personas.

El tráfico de personas es evidente, y el gobierno promovió la hueá... probablemente no les pase nada, pero si se hiciera una investigación seria correrían cabezas, se quemarían documentos y habrían computadores en el mar.
 
Última edición:
LAW suspende sus vuelos e inicia reestructuración
Un nuevo proceso de reestructuración es el que iniciará la aerolínea chilena Latin Américan Wings (LAW).

Tras una extensa reunión realizada durante la tarde del viernes, la compañía decidió suspender la venta de todos sus vuelos y sus operaciones regulares por 15 días, con el objetivo de reestructurar nuevas operaciones para volver operar bajo un nuevo modelo de negocios.


Según explicó Andrés Dulcinelli, gerente general de la firma, la “guerra de precios” impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales. “Lo anterior nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes”, informó.
Agregó que esta suspensión temporal considera la cancelación de los vuelos que la compañía tenía programados por itinerario.

“Reconocemos que esta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán”, explicó Dulcinelli.

“Confiamos en que esta reorganización nos permitirá revertir la situación en la que se encuentra la empresa e iniciaremos una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado”, puntualizó.

Según comentan fuentes cercanas a la firma, se negocia la entrada de capital que provendría de inversionistas extranjeros.

Fuente

epz7es.jpg
 
Volver
Arriba