• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En desarrollo: otro tiroteo en USA

Cuando aparecen weas así en EEUU todos lso periodistas aprovechan de echar mierda a los gringos, pasandose los estereotipos u el racismo ppr la raja.
 
Montaje para tapar la cagada que dejaron con (((Epstein))).
Y la wea de los tiroteos lo están usando como "operación psicológica" (PsyOp) para legalizar el control de armas al darle una cobertura desproporcionada en la prensa respecto a otras causas de muerte.
 
Ese pais con o sin regulación al porte de armas, ya esta infectado hasta la médula, hoy podrá ser una potencia, pero esta en franca decadencia

Niggers + chicanos.

Gringolandia es un país muy grande, es debido a sus números que cada cierto tiempo sale un loco a dejar la cagada.

:hands:

El número es mucho más grande, de hecho Usa tiene una tasa mayor de homicidios que Chile, lo que pasa es que no muestran los tiroteos niggas en la tele.
 
Pero y donde está? En una casa? en el video no se ve mucho pero Igual bien tontos los pacos están ahí todos apretujados. Y esos techos no se ven muy cómodos para un tirador del "suat". :zippymmm:
 
Mira los comentarios del video :zippymmm: hartos opinan que es cortina de humo para otros temas
Precisamente :hi: mencionan al pedófilo finao en la cárcel. Ha sido muy típico en los últimos años que en EE.UU. los tiroteos masivos sean utilizados como distractores para temas controvertidos, o para poner contra la pared a los mismos gringos en cuanto al control de armas. Son técnicas de manipulación mediática efectivas, pero ya parece que no funcionan tan bien como antes. Cuando investigan a los tiradores generalmente tienen antecedentes turbios y confusos, y el mismo tiroteo se produce bajo extrañas circunstancias.
 
Las armas son un problema.

Y pensar que las derechas de Latinoamérica son todas pro-armas.
 
Ya terminó la cosa

The suspect in the Philadelphia standoff has been identified as Maurice Hill

https://www.cnn.com/2019/08/15/us/philadelphia-shooting-suspect-maurice-hill/index.html

Resumen: los policias andaban en operativo antidrogas, entraron a una casa, en la cocina maurice hill empezo a disparar, los policias escaparon por la ventana, 6 resultaron heridos. El sujeto se parapeto y asi estuvieron varias horas. El tipo tenia antecedentes.
 
Montaje para tapar la cagada que dejaron con (((Epstein))).
Y la wea de los tiroteos lo están usando como "operación psicológica" (PsyOp) para legalizar el control de armas al darle una cobertura desproporcionada en la prensa respecto a otras causas de muerte.
Ya, y si prohiben que tengan armamento...
¿Cómo le quitan las ametralladoras a los narco nigga?
 
El Príncipe del Rap debe estar con ataque en estos momentos

En una ciudad donde el 85% es negra, no me sorprende. Respecto al tiroteo en si:

EPSTEIN FUE ASESINADO.
NUNCA PERO NUNCA OLVIDAR EL PIZZAGATE

Y quién es Epstein, y cuando y como lo asesinaron?
 
Volver
Arriba