• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En donde comprar filtros para mascara

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.425
Sexo
Macho
Eso amigos me regalaron una mascara contra la pandemia....bien pero es con filtros ...y para los que saben ...en donde venden estos filtros ....y si realmente son mejores que las mascarillas simples de tela...

Es como esta...y sorry por la foto pero mi telefono es un water .

De antemano gracias y saludos
f07d5502b435f6e2adfbd6087e83fb44.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Ayer consulté a dos tiendas y están sin existencias. Quizás el hermanito @Egregore tenga datos, yo compré los míos en mercadolibre a un vendedor que tenía excelente calificación. Eso fue hace unos dos meses si

Antes berto que muerto
A seguir lavando las mascarillas de telas no mas...saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Ayer consulté a dos tiendas y están sin existencias. Quizás el hermanito @Egregore tenga datos, yo compré los míos en mercadolibre a un vendedor que tenía excelente calificación. Eso fue hace unos dos meses si

Antes berto que muerto
Yo llamo directamente a distribuidores de seguridad industrial.
Luego pregunto si tienen stock de los que me sirven, y entonces consulto si es con factura, boleta, transferencia, métodos de despacho, etc.

Es probable que quienes estén vendiendo EPP en MercadoLibre se estén llevando para la casa los de la pega.
 
Ayer consulté a dos tiendas y están sin existencias. Quizás el hermanito @Egregore tenga datos, yo compré los míos en mercadolibre a un vendedor que tenía excelente calificación. Eso fue hace unos dos meses si

Antes berto que muerto

Tienes el link?
 
Mercadolibre, el modelo de mascara 3m que sale en la foto , ya creo que no tiene soporte, me recuerda a los catrigde MSA con hilo , los 3m usan sistema bayoneta , de hecho mis mascaras son 3m 6800, me quedaban filtros y me reabasteci en mercadolibre , si bien los precios se fueron a la CSM , un par de filtros p100 3m salian 4 lucas ahora llegaron a 9 lucas ! ni hablar de los filtros para vapores organicos con la movilizacion soyal , desaparecieron de los distribuidores 3m en noviembre!
Ojo que las mascaras deben higienizarlas cada 3 dias , o menos dependiendo el uso , sino te puede dar sinusitis (me paso) y es re importante lavarse los dientes y la cara antes de usarlas (me lo dijo un anestesiologo) ya que dentro de la mascara se juntan las bacterias de la boca en un ambiente humedo sin la presencia de las encimas que se encargan de mantener bajo control esos microrganismos, lo mejor es agua con lavalozas y enjuagar bien con agua tibia, yo lo que hago es meterlas adentro del lavavajillas solas en un ciclo corto. y dejar que se sequen al aire durante la noche.

Edit> Agrega info sobre higienizacion respiradores 3m
 
Última edición:
Es antiguo ese modelo creo, yo que uso ese tipo de mascarillas al trabajar, no he visto ese modelo. Por lo tanto, los filtros que compramos son distintos.
Ahora, esas máscarillas tienen talla, por lo que no cualquiera te sirve :sisi:
 
Eso amigos me regalaron una mascara contra la pandemia....bien pero es con filtros ...y para los que saben ...en donde venden estos filtros ....y si realmente son mejores que las mascarillas simples de tela...

Es como esta...y sorry por la foto pero mi telefono es un water .

De antemano gracias y saludos
f07d5502b435f6e2adfbd6087e83fb44.jpg


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
En las casas de pintura automotriz las encuentro yo
 
como dijeron mas arriba en las tiendas de seguridad industrial (garmendia)
 
Respirador del año del pik0!
Busca el filtro en un dustribuidor de epp del año del pik0!
 
Mercado libre no mas. Ojo que solo sirven para evitar el ingreso de aire contaminado. Si estás infectado (y no quieres contagiar a nadie, claro) no te va servir de mucho, ya que la válvula de salida del aire está libre y sale sin filtrar
 
Volver
Arriba