• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el 2007 ¿Quienes seran los presidenciables?

TMW

Pendejit@
Registrado
2004/08/26
Mensajes
88
En este año le levantaron algunas candidaturas, pero que pasara en el 2007?:rolleyes:
 
primera vuelta

ricardo lagos y soledad alvear y por el otro sebastian piñera y longeira............

segunda vuelta

ricardo lagos y sebastian piñera

presidente

sebastian piñera


jaja
 
No existe ningún huevón apto para llenar el cargo.
 
Da lo mismo.


Si alguien como Bachelet llegó a ser elegida, entonces puede ser cualquier imbécil.
 
Ratastar dijo:
Da lo mismo.


Si alguien como Bachelet llegó a ser elegida, entonces puede ser cualquier imbécil.

Es cierto ya kedo demostrado k existe una gran mayoria chilena k piensa con el culo y k voto por Bachelet pork la vieja era "mujer" y sonriente y cariñosa; como si esas weas fueran importantes al momento de gobernar un pais.
 
Como dijimos por todo el 2006, apenas salió la vaca: Apenas salió y ya están TODOS pensando en cambiarla.
 
mm..capaz ke salga hasta lagos weber si ya eligieron a bachelet no me extrañaria ke elijieran a otra mierda
 
Ratastar dijo:
Da lo mismo.


Si alguien como Bachelet llegó a ser elegida, entonces puede ser cualquier imbécil.

smile_man dijo:
Es cierto ya kedo demostrado k existe una gran mayoria chilena k piensa con el culo y k voto por Bachelet pork la vieja era "mujer" y sonriente y cariñosa; como si esas weas fueran importantes al momento de gobernar un pais.

Exacto. Eso se llama populismo y el marketing de izquierda. Pero como dicen, la culpa no es 100% de esta señora. Hay 2 opciones:

-Es absolutamente inutil y en menos de un año tiene la cagada

-No sabe manejar las crisis de sus antecesores

-Las crisis de sus antecesores son tan graves que nadie las podria controlar.

Pal caso, yo no sé lo que va a pasar en ese país...de repente me dan ganas de mandar todo a la chucha y nunk más en mi vida leer la prensa chilena, desconectarme simplemente. Tanta mierda todos los dias..aburre.

Aparte, cuando yo estaba en Chile sabia que las cosas no andaban bien. Pero cuando estuve fuera, despues de como 1 mes, leí no sé qué noticia y me dije "chuta wn!, media cagada"...es el precio de mirar las cosas desde afuera.
 
Ratastar dijo:
Da lo mismo.


Si alguien como Bachelet llegó a ser elegida, entonces puede ser cualquier imbécil.


es cierto puede salir cualkier imbecil, menos un facho culiao pq esos si k son tarados los conchesumadres




perra lucia te kedan pocos dias!!!!
 
Van a escoger a los weones más simpáticos y con la sonrisa mas linda o capacito que el pc salga con algún ejemplar tan brillante como florcita motuda, que aparte de cantar como el culo, tiene menos iniciativa que un paco.
 
tyler dijo:
es cierto puede salir cualkier imbecil, menos un facho culiao pq esos si k son tarados los conchesumadres




perra lucia te kedan pocos dias!!!!

Y el aporte a la discusion seria cual señor?, guardate los garabatos y argumenta en serio. Aprovecha que Rayback debe andar con la caña que no te ha warneado.
 
tallestzorro dijo:
Van a escoger a los weones más simpáticos y con la sonrisa mas linda o capacito que el pc salga con algún ejemplar tan brillante como florcita motuda, que aparte de cantar como el culo, tiene menos iniciativa que un paco.

mirador_2005 dijo:
Y el aporte a la discusion seria cual señor?, guardate los garabatos y argumenta en serio. Aprovecha que Rayback debe andar con la caña que no te ha warneado.

Ajajajajajajaja qué manera de reírme. :lol:

Bueno, ya son cartas presidenciables el "Panzer", Longeira, Piñera... No me extrañaría que se lanzara también algún otro ex ministro de Lagos como Eyzaguirre (déjenme, una vez dijo que competiría algún día en la carrera presidencial y desde ese momento quedé traumado).

En realidad no sé, pero de lo que estoy seguro es que Schaulsson ni cagando. :lol:

Ojala que la derecha de una vez aproveche su oportunidad de oro con todas las cagadas que se ha mandado en un año este incipiente gobierno y nos ofrezca una real y seria alternativa. Sólo así la gente dejará de seguir alimentando a esta dinastía de sinvergüenzas, ladrones y corruptos. Estoy seguro de que si la derecha no se pone las pilas tendremos en unos años más a Weber o Foxley gobernando...

Saludos.
 
longueira jajajaja o como estan de cagaos capaz que pongan a moreira xD
 
_kXoRRo_ dijo:
longueira jajajaja o como estan de cagaos capaz que pongan a moreira xD

¿Así como la Corruptación estando mas cagada aún colocó por medio de engaños publicitarios y propaganda pagada con dineros del fisco a la Guatona Culiá que nos (des)gobierna? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Muy luego para especular... No sr preocupen... La alegría ya viene
 
A estas alturas cualquiera puede ser
Se nota k la watona no tiene presencia...ni un año y quieren cambiarla. Con Lagos eso nunca paso..quiza ambos son una mierda..pero al menos Lagos tenia un poquito mas de presencia.
 
si salio la gordis quiere decir que si la concerta coloca a rene de la vega como su candidato, sale por mayoria absoluta: lo que es claro es que si la oposicion no se une jamas tendra opcion de poder, eso quedo demostrado para las ultimas presidenciales cuando lavin y piñera tenian mas del 50% de la votacion, pero igual perdieron cuando se presento solo uno

igual es un poco presuroso anticiparse tanto con los presidenciables
 
Volver
Arriba