• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

dejé entrever eso? ah no, lo asumiste porque soy hombre seguramente. Y obviamente que no creo estar en lo correcto.
si estás haciendo el tema porque tu polola se molestó con tu actitud,entonces cual es la idea de crear el tema? buscas aceptación? que te digan. dale compadre, tu estás bien y ella es una loca culiá?
 
Por un lado... puta wn la gracia de regalar algo a quien quieres es demostrar ese afecto, que le hayas puesto empeño a la wea, ya que eso es lo "romantico".....
...
No obstante...eso de que las feminas solo "quieren sentimiento y aceptarian un barquito de papel"...tambien es una mentira enorme...
.. a quien engañan...en el fondo mientras mas caro y estruendoso sea el regalo ( y se pueda mostrar en instagram y con las amigas) mucho mejor..
 
Qué va a tener de lógico, machito culiao sacowea. El regalo no es sólo un beneficio material que se da, es una muestra de afecto.

Qué tipo de afecto estás dando al regalar dinero?, por último la mina estuviese sin pega o muriendo de hambre, aún así es medio idiota esperar un aniversario o cumpleaños para asistirla.

Srta. si ocupa esa palabra tiene que retirarse del foro

CjWXbfxWUAACZKp.jpg


edit: igual pensándolo 20 segundos, podrías haber gastado 5 lucas en cualquier ok market o supermercado en unos ferrero rocher y luego invitarla a comer a algún restaurant no tan piante (10 lucas por persona, algo sale) y habría quedado lista :hands:
 
Última edición:
Qué va a tener de lógico, machito culiao sacowea. El regalo no es sólo un beneficio material que se da, es una muestra de afecto.

Qué tipo de afecto estás dando al regalar dinero?, por último la mina estuviese sin pega o muriendo de hambre, aún así es medio idiota esperar un aniversario o cumpleaños para asistirla.
Le day color, si el loco está en sus weás, se enfocó en su deber académico. Cero empatía la weona, a veces realmente no hay tiempo para ni salir a comprar comida, además, son 30 lukas, es como que le pagara 3 chupás de pico de las tantas que seguramente le ha pegado gratis.
Debería estar agradecida.
 
Puta si la mina te quisiera comprendería que por weas mas importantes como tu formación profesional no tuviste tiempo pa comprarle alguna wea, por último aceptaba las lucas y se quedaba piola cachando el contexto, gila qla penca no le conviene sisterito, esa loca no lo va a apañar en todas, huya antes que se lo caguen.
 
Ahora buscara un ser de alegrias y colores, para que le regale "algo suyo" y cagaste....
 
Compadre, lo que debió hacer es escribirle una carta expresándole lo que significa para usted y lo feliz que es de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, le pudiste dar algo simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Cipadrito, una carta + los 30K hubieran quedado perfectos.
Estimada polola:
Con la pega no he podido hacer muchas cosas para nosotros ni he tenido el tiempo suficiente para ti... pero aquí te dejo 30K para que te compres lo que quieras.
Atte, el pololo.
Y listo.
Te hubieras evitado el mal rato.
 
Volver
Arriba