• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

Pasaje en la 210
179hu1.jpg
 
Patea a esa enferma culia porfa
Va a ser peor con los años, acuérdate de mí
 
Mínimo una gamba y la maraca no te hubiese hueviado más.

Perfume/ Peluquero/ Ropa, $40000

Sostenes/ Maquillaje/ Calzones, $30000

Comida con la amiga más maraca que la acompañe al Costanera + Pasaje en la 210 + Metro, $30000

:hands:
Pero cuál es la costumbre de andar regalando weas? Eso déjalo para los cumpleaños.
Para los aniversarios se va a comer completos y era
 
Para que se ponen a pololear si no tienen tiempo para estar emparejados o estar dedicandoselos a los demas.... para eso quedense solos o dejen las reglas claras desde el principio de que estan juntos para culiar y nada mas.
Lo digo mas que nada porque ahora es la tesis despues sera el trabajo y el magister o quizas que otra excusa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edit: mi polola reconoce que prefiere la plata directamente en vez de los regalos mamones
 
Pártele los dientes y te aseguro que se le pasará el enojo. 100% garantizado

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Jamas se le debe regalar plata a una mina.. ni tampoco cosas caras... eso activa el instinto de la mina de proteccion desde el hombre. Con peras y manzanas.: Instintivamente piensan "este gallo es proveedor.. por lo tanto.. es buena pareja". Y nunca te van a querer por lo que eres, sino por lo que materialmente aportas a la relacion. Suena a mujer maraca? si.. pero hay un hilo muy delgado entre ser mantenida y ser maraca

cuando quedas pobre.. te dan la plr
Le hubieras regalado flores, un chocolate.. cualquier wea...
la cagaste medio a medio
 
Volver
Arriba