• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

Hermanito, si tiene q trabajar mucho o estudiar en demasía, debería cortar por lo sano y no pololear, usted pierde tiempo y de pasada le rompe el corazón a una minita q probablemente lo ame mucho.

:sm:
Y dónde va a remojar el cochayuyo?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
La única vez que viaje en esa weá iba más vacía que la conchetumare y eso q era la hora en que las gárgolas ya hacen de las suyas.

:idolo: 410 a las 12 de la noche un día viernes con dirección a Renca, lo más parecido a viajar al infierno de Dante en micro :sisi:

Súbete a la 210 en quincena o a fin de mes.

De todas maneras para hacerlo más festivo y sin tanto peligro, aconsejaría qué la tomarás en Estación Central y bajaras en Baquedano.
 
Eris bien como las weas, bolas tristes, ella no te dijo eso ? Bueno té lo digo yo. :santa:
 
Socito no le enseñaron que regalar plata es de mal gusto?... excepto cuando uno era chico y el tío llegaba con las 40 lucas agitándolas en la mano :emotidance:
 
Que poco tino, mira, en mi caso mi pareja estuvo de cumpleaños hace poco, no la salude por Face y no le pude regalar nada, salvo una torta, porque he estado sin trabajo hace tiempo, pero para salir a comprar cosas la acompañe y fui cordial.
Poner de excusa el trabajo a una mujer le molesta, y te dire que esos enojos se pueden acumular

Regalar plata es a quien no conoces nada y no te interesa
 
El dinero es tiempo , el weon le dio tiempo representado en dinero . No veo la insensibilidad
 
Si le da pena a tu polola es porque el primer aniversario era importante para ella...
Pero tampoco creo que sea un crimen horrible. No obstante tal como dijeron los otros, una giftcard con la plata habría camuflado todo.



Aweonao pero entendible
 
Te manejaste como el pico. Si no estabas comprometido emocionalmente para ir a dar la cacha y comprar un regalo, lo solucionas con diálogo: "amor, por estos días sabes que estoy concentrado en cerrar mi proceso para titularme y ser un cesante ilustrado mas adelante, pero qué te parece si en unos días mas salimos a comprar tu regalo de cumpleaños. Tengo guardada esta platita para que vayas pensando que te gustaría, pero quiero que sea algo que hagamos juntos..."

wet-panties-meme-generator-49427832.png


A las mujeres se les habla y se les explica con argumentos. Sin condescendencia ni menos como guagua. Que sienta que necesitas ayuda, ya que estás jugándote por una meta. Pero si actúas como un saco weas que no se maneja, vas a sentir esa inevitable cuenta regresiva en tu conciencia, que indica que vas a volver a ser un alambre de escobas... alrededor de un millón de pajas...
 
Pa eso mejor la invitabas a comer a las caballerizas del Portal. Y te sobraba plata para las pastillas de carbón y antiácido

:santa:
 
Volver
Arriba