• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

si estás haciendo el tema porque tu polola se molestó con tu actitud,entonces cual es la idea de crear el tema? buscas aceptación? que te digan. dale compadre, tu estás bien y ella es una loca culiá?
Ninguna de las anteriores. Te suena el concepto de compartir anécdotas? O eres tan sesgada que sacaste altiro el tema del genero, y de hecho asumiste que ella es mujer, y si es trans o shemale, o es hombre pero le gusta que le digan ella? Y porque dices que yo soy hombre, por mi nick? Uff estoy tan ofendido, son demasiados prejuicios los que tienes.
 
Ninguna de las anteriores. Te suena el concepto de compartir anécdotas? O eres tan sesgada que sacaste altiro el tema del genero, y de hecho asumiste que ella es mujer, y si es trans o shemale, o es hombre pero le gusta que le digan ella? Y porque dices que yo soy hombre, por mi nick? Uff estoy tan ofendido, son demasiados prejuicios los que tienes.
En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó


descartes callamperos y desvias la atención a estupideces
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.


UN PAR DE AROS NUNCA FALLA PERRO


Yo una vez le dije a una minita que tuve al regalarle un jabon de esos LUSH , le dije " para que el hoyo le huela a cítrico amor".... se enojó pero se le pasó a los dias.
 
penca culiao que trata de sacarsela con trolleos mulas :risa:

si es que aún no estabas revolviendo moco ajeno, te puedo asegurar que de ahora en adelante lo harás. :buenaonda:
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.

Culia mal agradecida.

Ay es que es el gesto lo que import...

Yo que tu le hubiese quitado las 30 lucas y le hubiese dado la patada en la raja ipso facto.
 
Jajajajaja

Déjame decirte que eres como las weas.
Si vas a regalar algo, preocúpate y haz el esfuerzo.
Si no, no regales niuna wea. Pero eso de regalar plata demuestra que te importa un reverendo pico y quieres salir del cacho.
Más aún con lo fácil q es hoy comprar un regalo por internet.

Aweonao culiao



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si es un cacho po weon. Quien chucha de verdad disfruta gastar plata en weas solo porque si?

Esa costumbre culia de esperar regalos porque si es una patraña que solo las minas se compran porque tienen una mania con acumular weas –da lo mismo que, el tema es recibir algo “porque corresponde.” :ohno:

Igual da lo mismo. El compipa debio haber sido honesto y haberle dicho “estoy mas ocupado que la cresta, celebremos el aniversario la proxima semana” y ahi regalarle alguna wea pa que la culia no alegue y sacarla a comer por ahi o hacer alguna de esas tonteras que ellas consideran “estandar”. Pero apuesto mis 2 cocos y la cabeza del pico que la wna le hubiera dado color igual porque ella debiera ser prioridad por sobre la carrera del compipa.

Gente weona con complejo de oveja :hands:
 
Puta que eris weon podrías haberle enviado delivery de flores o algo por Internet que te llegue a casa y luego se lo das. Hasta los rappizolanos hay para regalar weas. Te pasaste 0 esfuerzo yo te hubiera pateado xD

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Por un lado... puta wn la gracia de regalar algo a quien quieres es demostrar ese afecto, que le hayas puesto empeño a la wea, ya que eso es lo "romantico".....
...
No obstante...eso de que las feminas solo "quieren sentimiento y aceptarian un barquito de papel"...tambien es una mentira enorme...
.. a quien engañan...en el fondo mientras mas caro y estruendoso sea el regalo ( y se pueda mostrar en instagram y con las amigas) mucho mejor..

Pero si es por demostrar afecto, el regalo es innecesario. De hecho el regalo no es mas que la ruta facil, solo un poquito mejor que regalar lucas.

Demostrar afecto: regalonear a la culia, cocinarle algo rico que le guste, fundirla un poco, acurrucarse con la pierna y ver una pelicula juntos, tratarla bien, ser cariñoso, etc. Y si la tratai bien, con respeto, etc, que chucha importa un regalo? Pasa a segundo plano.
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.
15233733ca9535da57864c643836b8d23676c865.jpg


























































A tu mina le gusta q la 30 lucas se las dejen en el velador de propina.

















































file_20150624235043.jpg
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.
jajajjajajaja el qliao penca... una tesis igual da tiempo weón, no le pongai color
 
Es lo mismo pero no es igual: una gift card de a 30 lucas y la paja de acompañarla a gastarla después que entregues la tesis... hubieras quedado como rey.
 
En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó


descartes callamperos y desvias la atención a estupideces
pero por qué POLOLA tiene que ser mujer?? No sabes si soy homosexual y a mi hombre le digo polola po... sigo diciendo, tanto prejuicio...
 
Volver
Arriba