• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

Es tan importante para las minas la fecha, y los detalles en estas, como lo es para nosotros que nos sepan chupar bien la corneta, bajo este punto de vista y por ser el primer aniversario, la jugada estuvo mala

Tampoco es para crucificarte bro, que tanta wea pude significar un regalo sea plata o algo material, si finalmente lo que deberia importar es el como eres dia a dia con ella

El resto es manipulacion para webiarte por algo, sabemos que siempre webean por si o por no en la mayoria de los casos
 
En estos casos yo creo que la plata da lo mismo, cualquier mierda hubiera servido, un atrapasueños, hasta una giftcard, pero efectivo :lol2:
 
weon hasta un vale para una cena romántica para cuando tengas "más tiempo" hubiera servido.... jajajaja
 
Puta por último te pedís unos sushi a domicilio porque a las minas le encantan esas weás, lo acompañai con su pisquito sour o algún trago que le guste a la susodicha y salvai.
 
Pasa que estoy en medio de una tesis, y no pude ir a comprar unos peluches o dios sepa que cosa le hubiera o no gustado, asi qeu haciendo cálculos pense que iba a gastar unas 30 lucas en el regalo asi que le regalé la plata, pero me dijo esperaba algo mas mio, incluso preferia una carta de amor , un peluche, etc.
Obvio po aweonao de mierda. Si ahora andai todo cagao por una tesis, quién sabe que excusa barata vendrá después.

En todo caso a esta altura ya debe haberte cagado por weon :hands:





:camera:
 
Y te rechazo las 3p lucas? Interesada culia queria mas
es la mejor mujer que he conocido en pareja igual despues la invité a un helado bakan que me salio 10 lucas pa arreglar la situacion y quedamos bien, en realida dnnca se enojo man, fue chistoso, esq me vio todo estresao wn jajaj
 
yo habría hecho lo mismo, ¿demostrar afecto dicen los weones? eso se demuestra día a día, no comprando una mierda y envolviéndola en papel brillante.

minas culiás, le dan importancia a weás que no la tienen y las weás realmente valiosas ni las notan.

mi ex me pintó los monos porque le sugerí que no nos regaláramos nada para navidad, sin embargo me partí el lomo tratando de hacerla feliz todo el tiempo que estuvimos juntos, al final quedó demostrado que no éramos el uno para el otro, ella no podía ver nada mas allá de lo material y yo soy todo lo contrario.
 
yo habría hecho lo mismo, ¿demostrar afecto dicen los weones? eso se demuestra día a día, no comprando una mierda y envolviéndola en papel brillante.

minas culiás, le dan importancia a weás que no la tienen y las weás realmente valiosas ni las notan.

mi ex me pintó los monos porque le sugerí que no nos regaláramos nada para navidad, sin embargo me partí el lomo tratando de hacerla feliz todo el tiempo que estuvimos juntos, al final quedó demostrado que no éramos el uno para el otro, ella no podía ver nada mas allá de lo material y yo soy todo lo contrario.
Yo creo que a ese pobre ex polola tuya te tuvo harta paciencia para soportarte amargado culiao
 
Jajajjajajjaa

Para que se enojara con ganas debiste dejar la luca en el velador.
 
Como tan aweonao
Es su primera polola hermanito?
 
Igual es estúpido lo que hizo, pero si lo piensan igual tiene mina y más de lo que tenemos muchos antronianos xD
 
Pero cómprale flores y unos bombones y los mandas a dejar con algún veneco de las empresas de reparto
 
Volver
Arriba