• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el primer aniversario le regalé plata a mi polola porque tengo poco tiempo y no le agradó

es la mejor mujer que he conocido en pareja igual despues la invité a un helado bakan que me salio 10 lucas pa arreglar la situacion y quedamos bien, en realida dnnca se enojo man, fue chistoso, esq me vio todo estresao wn jajaj


Pobre weon... jura de guata que no se enojo :lol2:

Esa wea te lo va a sacar en cara hasta el inifinito... incluso fuiste y seras el tema de pelambre de las amigas por harto tiempo y las amigas se lo contaran a sus pololos como tema de ejemplo para que no lo hagan y ellos diran los saco e wea que fuiste y asi... en resumen... eres el tema de aweonamiento maximo en las conversaciones de mucha gente :lol2:

Incluso, en las peleas futura te lo va a sacar en cara y cuando te peguen la patada en la raja tmb te o sacara a colacion.
 
yo habría hecho lo mismo, ¿demostrar afecto dicen los weones? eso se demuestra día a día, no comprando una mierda y envolviéndola en papel brillante.

minas culiás, le dan importancia a weás que no la tienen y las weás realmente valiosas ni las notan.

mi ex me pintó los monos porque le sugerí que no nos regaláramos nada para navidad, sin embargo me partí el lomo tratando de hacerla feliz todo el tiempo que estuvimos juntos, al final quedó demostrado que no éramos el uno para el otro, ella no podía ver nada mas allá de lo material y yo soy todo lo contrario.
Te agradecí solo para abushearte.
 
Pobre weon... jura de guata que no se enojo :lol2:

Esa wea te lo va a sacar en cara hasta el inifinito... incluso fuiste y seras el tema de pelambre de las amigas por harto tiempo y las amigas se lo contaran a sus pololos como tema de ejemplo para que no lo hagan y ellos diran los saco e wea que fuiste y asi... en resumen... eres el tema de aweonamiento maximo en las conversaciones de mucha gente :lol2:

Incluso, en las peleas futura te lo va a sacar en cara y cuando te peguen la patada en la raja tmb te o sacara a colacion.
x2
 
de hecho sí anda corta de plata pero si bien no le agradó la idea , tampoco se enojó, igual se rio y me la devolvio me dijo que queria algo mio, personal, etc, no fue grave, fue chistoso.

Pragmática y acertada tu performance, aunque la mina se consideró una vil maraca a la cual le pagabas un servicio sexual.
Qué devuelva las 30 Lucas entonces y ofrecele una miné.
 
Es tan importante para las minas la fecha, y los detalles en estas, como lo es para nosotros que nos sepan chupar bien la corneta, bajo este punto de vista y por ser el primer aniversario, la jugada estuvo mala

Tampoco es para crucificarte bro, que tanta wea pude significar un regalo sea plata o algo material, si finalmente lo que deberia importar es el como eres dia a dia con ella

El resto es manipulacion para webiarte por algo, sabemos que siempre webean por si o por no en la mayoria de los casos


Usted si que sabe cipa.
Felicitaciones.
 
a estas alturas ya lo deben haber pateado o estan por patear
 
Paseme esa plata, cotito, yo soy agradecido , muack. ( Vivo en conce, quedo sin pega en cualquier momento, csm)
 
por un lado me carga la gente que critica regalos que les hacen ( aunque sea plata, quien te rechaza 30 lucas?) pero por otro no entiendo como haciendo una tesis va a ser tanto lo ocupado que estas que no tienes ni 1 hora disponible para ir a comprarle una wea :hmm:
 
Que bien que te preocupes tanto de tu tesis. Va a ser entrete cuando termines tu tesis te felicite de un beso y tenga olor a pico, y no será el tuyo, será el mío.
 
Saben lo que yo empeze a hacer hace tiempo (bueno cuando pololeaba), sacaba a comer a la peuca para su cumpleaños y despues me la llevaba a un mall o un sector de tiendas y les decía, elige tu y te lo compro.

Y cero ataos, en general mi ex eligia la ropita y yo se la pagaba, más de 30 lucas no me sacaba por qué igual sabía que no tenía plata. La weona quedaba feliz con la guata llena y con algo que verdaderamente le aya gustado.

Tenis que mamarte toda la tarde entera si en el mall pero vale la pena, total después se lo cobrai en cacha.

La wna quedaba contenta.
 
Volver
Arriba