• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la pelicula "El dia despues de mañana...

JuanParcero

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/11
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
¿de qué nacionalidad es la mujer que, debido a su bajo CI, esta atrapada y no puede abrir la puerta del taxi que la transporta?
creo deducir su nacionalidad, debido a; su estupidez, su griterío, que tiene un hijo, a que habla francés (no estoy seguro), es afrodescendiente, y a que balsamente le pide a una desconocida que se devuelva a buscar sus documentos de inmigración, todo esto en medio de una catástrofe... pero aun no lo tengo claro..
alguien sabe?
 
Última edición:
con la presión del agua la puerta se traba
 
No sé, pero es muy rica la actriz (Emmy Rossum) que hace de amiga del personaje de Jake Gyllenhaal

Emmy-Rossum-Esquire-01.jpg


Emmy-Rossum-Esquire-03.jpg


Emmy-Rossum-Esquire-04.jpg


emmy-rossum-esquire-magazine-mexico-december-2013-issue-_9.jpg
 
puta no recuerdo la escena cipadrito, si vuelvo a ver la pelicula le cuento como me va :sisi:
 
Con ese nivel de CI debe ser simpatizante de Acción Republicana
 
Buen intento de crear un tema sobre haitianos sin mencionarlos cimpadrito.

Igual se fue a la mierda con las fotos de Emmy Rossum :jijiji:
 
¿de qué nacionalidad es la mujer que, debido a su bajo CI, esta atrapada y no puede abrir la puerta del taxi que la transporta?
creo deducir su nacionalidad, debido a; su estupidez, su griterío, que tiene un hijo, a que habla francés (no estoy seguro), es afrodescendiente, y a que balsamente le pide a una desconocida que se devuelva a buscar sus documentos de inmigración, todo esto en medio de una catástrofe... pero aun no lo tengo claro..
alguien sabe?

Nunca lo dicen, pero lo que si se puede ver es que en las primeras imgenes muestra una de las sonrisas mas sinceras que ha visto el cine :sisi:
 
Volver
Arriba