• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Libertad: Rafael Garay. Corte Suprema otorga libertad condicional a HEEL Local.

Puta la weá, yo sé que lo que hizo Garay está mal, pero no puedo no admirar a este csm por la forma en que se los cagó a todos :lol3:

Qué grande ese weon, qué crack. Se cagó a un montón de avaros culiaos, pagó cárcel reducida, y ahora sólo le falta volver a Rumania y disfrutar de todo lo que se robó.

ÍDOLO

PD: Braṣov es súper bonito weon. Si tienen la oportunidad de ir, vayan. Hay lugares para hacer ski cerca de la ciudad, y el centro histórico es ideal pa jotearse minas.

Mi primo salio del liceo de administracion de empresas. Entro de ayudante en una empresa y el wn es mas inteligente que la xuxa y al poco tiempo lo ascendieron y se ha cagado no se a cuantos weones en la empresa. La hizo por que se cuenteo a la milf dueña de la empresa y ahora es dueño y señor de todo. Y arregla los papeles a su pinta.
La wea q es ser inteligente y pillo.
Puedes darle educación a un tuja, pero siempre seguirá siendo un tuja.

[automerge]1589983783[/automerge]
Quizás le propuso un negocio de alta rentabilidad a un juez, y por eso salió antes.
No tiene ningún sentido portarse bien, se preferencia al narco al delincuente, al tuja.

chAiNsss

Saco de Huevas
que me dicen ah?
es pelao se lo culió todo, se lo tomó todo, se lo jaló todo, se fue a la sombra y ahora vuelve cagao de la risa a disfrutar de lo ganado
ctm....ejemplo nacional de lo que se puede hacer cagandose a los weones ingenuos....idolo :jajahisteria:
Y lo hizo durante varios años por lo que entiendo. Y cuánto estuvo en cana? 1 año? :lol2: