• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Níger se esconde el hambre

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
Me llamó mucho la atención este artículo de la nación. Habla sobre el presidente de Níger Mamadu Tanya. Resulta que hay un montón de Ongs que denuncian miles de niños muertos por hambre en este país africano. Y el huevas del presidente que vive en un confortable palacio niega la situación de su país diciendo que los niños de su país están bien alimentados.
Vean esta fotito y lean el artículo para darse cuenta de lo "bien alimentados de los niños nigerinos"

niger.jpg

Link del artículo:
www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050814/pags/20050814175223.html
 
weones pata de vaca hay en todo ewl mundo.....a ese loko no le dijeron que los niños erann el futuro de su pais, da ira leer ese tipo de noticias...gracias por informarme.........eso

:choreado:
 
:nonono:
hay weones muy care raja en ese pais.
 
casi siempre pasa con dictadores culiaos que viven como emperadores los culiaos , palacios de oro ,hasta el water de oro y la pobre gente cagandose de hambre.... una injusticia tremenda wn..
 
habiendo tanto animal por allá y siguen muriendo de hambre.

yo me haría una cazuela de cogote de jirafa o unos perniles de rinoceronte!!
 
Que raro, aca en Chile "jamas":O_o: nuestras autoridades han escondido el hambre que acurre en algunos sectores de nuestra sociedad. Lo que mas se da por estos lares es que las autoridades escondan las lucas. :chile:
 
asi es... nada nuevo - viejo aweona... QUE SE AVISPE ESE RE WEON!!!
 
Volver
Arriba