• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plena pandemia Cathy Barriga obligó a los trabajadores municipales a realizar coreografías

JConnor

Maricon
Registrado
2011/06/08
Mensajes
4.070
Me encanta esta maraca, le pondría el pico con cocos y todo, pero puta que le gusta figurar wn, llega a ser un trastorno la wea.
 

nightelf

Bolsa'e caca
★★★★★
Registrado
2009/12/09
Mensajes
31.203
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, entregó este jueves su cuenta pública municipal. Para celebrar lo que tildó como “una semana de mucho trabajo” y a propósito del 1 de mayo, la edil realizó cinco coreografías distintas con sus trabajadores.
En el primer video, Barriga aparece arriba de unos patines y con un desodorante ambiental en la mano, además de elementos de protección ante el Covid-19. Detrás de ella bailan sus colaboradores y algunos portan con los documentos de la cuenta pública. La canción de fondo es “Astronomia” de Vicentone, ampliamente utilizada en el popular video meme de los africanos bailando con un ataúd.

También subió una coreografía con una versión de “Hip’s Don’t Lie” de Shakira, “Man! I Feel Like a Woman” (original de Shania Twain y reinterpretada por The Hit Crew), el megamix de la película Grease y finalmente otra procesión con “Astronomia”.
https://www.adnradio.cl/tendencias-...rabajadores-tras-entregar-cuenta-publica.html
nombre de la mina con la mini de color negro :orejon:
 
Arriba