• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plena pandemia Cathy Barriga obligó a los trabajadores municipales a realizar coreografías

me imagino a kati en el congreso... interpelando al ritmo de alguna hueá como regetón...
o como agregada cultural de un gobierno, embajadora o ministra.. csm!! soberano ridículo :lol3:
Casi tanto ridiculo como ya hacen algunos en el congreso...
 
Quien fuera escolta de esta peuca pa darle un embarazo DESEADO, en una de esas se le quita lo weona.
 
Estamos en momentos que la gente necesita ver seriedad para tomarse en serio esta pandemia, un poco más y el mañalich le faltó llamar a linchar a los santiaguinos que veamos en regiones.
 
Lo bueno es que con la mascarilla pueden ocultar su imagen los funcionarios. En el video de la parodia de los negros, se ve hasta como rehuyen de las cámaras.

Kathy no es weona, por algo es nuera del Milhouse. Y ese weon maquiavélico es un fiel a la frase: “no hay publicidad mala”.
 
tenor.gif






cuál es el contexto de ese gif? :lol2:
 
A esa mina siempre la encontrado tonta sino fuera por el hijo de lavin nica llegaba a ser alcaldesa de Maipus, le decían robotontina sino me equivoco, además en cuanto a lomo sobrevalorada, Romina Saenz, Fernanda bras eran mil veces mejores porque tiene pantorrilla delgada como Gisella Molineros (matapasiones)

una Prevencionista de riesgos en una obra en Maipu dijo que Kathy Barriga llegaba en auto rosado y firmaba con. Bolígrafo dorado que tenía aires de no sé qué.
 
malo q inflan a esta maraka con q es rica... por experiencia propia estas marakas hiperventiladas y desclasadas como la barriga son las mas malas pal katre

mas encima el marado tiene una cara de aweonao q no se la saca ni con cirujia plastica

maraka y tonta
 
la wea decadente
 
Volver
Arriba