• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En prisión preventiva quedó viejo facho que disparó contra manifestantes en Portal La Dehesa

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
En un primer momento no se tenía determinado si el disparo había sido percutado al aire, en plena avenida La Dehesa, o directo contra los manifestantes.

Francisco Campla de 61 años, ex chaleco amarillo, fue detenido por carabineros en el día de ayer, cuando desde el interior de su automóvil disparó frente al Portal La Dehesa, donde se encontraba un grupo de manifestantes.

Por esta razón, fue formalizado este mediodía por los delitos de homicidio simple; porte ilegal de armas de fuego y de municiones; disparo injustificado en vía pública; conducción en estado de ebriedad; y por no realización de pruebas de alcoholemia y toxicológicos.

De esta forma, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, lo que fue acogido por el tribunal, estableciendo 60 días de investigación.

Más temprano, el coronel Javier Goncalves Rey, prefecto de la Prefectura Andes, sostuvo que “había manifestantes en el semáforo, momento en el cual una persona saca un revólver, dispara a un grupo de jóvenes, gracias a Dios no hay lesionados, carabineros estaba en el lugar y encontraron otra arma de fuego en la guantera, por lo que esta persona fue detenida de forma inmediata”.

Es un vecino de Lo Barnechea, y en este acto irracional ataca a estos jóvenes, que más allá de las cosas que estaban diciendo, el disparo iba directo al grupo de personas, no fue al piso“, indicó el carabinero.

https://www.latercera.com/nacional/...sa-disparo-directamente-grupo-jovenes/915245/
 
ni reportando a todos los qlos vai q quedarte sola con tus perras chupandose el micro pene en todos los temas:lol3:
 
Volver
Arriba