• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

Y que manera de aparecer chantas de todo tipo: medium, demonologos, virologos, y bichilogos. Todos aportando con sus teorias chantas: que son energias negativas, que el ambiente está cargado, que hay fuerzas ocultas.

Que mierdan estos weones falsos, quieren que les creamos que existen fuerzas que la ciencia no puede detectar? que la energia que movió la tasa no es de este mundo por eso la ciencia no puede medirla? que les creamos que la madera es capaz de almacenar energia?

Puta weon, por ultimo digan que no cachan que wea puede ser, pero que lo investigarán, pero no tiren esas mierdas de teorias, que al final terminan desprestigiandose aun mas.
 
Y que manera de aparecer chantas de todo tipo: medium, demonologos, virologos, y bichilogos. Todos aportando con sus teorias chantas: que son energias negativas, que el ambiente está cargado, que hay fuerzas ocultas.

Que mierdan estos weones falsos, quieren que les creamos que existen fuerzas que la ciencia no puede detectar? que la energia que movió la tasa no es de este mundo por eso la ciencia no puede medirla? que les creamos que la madera es capaz de almacenar energia?

Puta weon, por ultimo digan que no cachan que wea puede ser, pero que lo investigarán, pero no tiren esas mierdas de teorias, que al final terminan desprestigiandose aun mas.
Deja de escribir weas. Cada uno es libre de creer o no creer.
 
Aun no entiendo porque chucha no colocan una camara en cada pieza y siguen dejando que "pasen cosas" a espaldas del camarógrafo... que coincidencia. :rolleyes-98:
Tampoco entiendo que por mientras que verifican el lugar, dejen que 10 familiares esten dentro de la casa al mismo tiempo :nonono:. Si se sabe que la vieja "carga" con la wea, que entre la vieja solamente con un periodista y camarografo y que nadie mas entre ni si quiera a los patios.

Cada vez huele mas a tongo, tenía potencial esta wea :hands:

lo hicieron, incluso un parasicologo estuvo 1 hora solo dentro de la casa y adivina que... no pasó absolutamente nada, ni captaron nada las camaras.

Suponiendo que la weá es tongo, para qué hacerlo? La familia espera que un programa la invite y les paguen millones?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La familia no vive en esa casa, son de stgo y pretenden sacar a la dueña y logicamente quedarse con la casa.

aqui encontre el video donde esta TODO TODO roto, vidrios, copas, espejos, etc, pero.... el plasma de 43" esta impecable, claro como nos vamos a perder a maluma en el festival y despues como mierda vemos el partido, cierto?

Sin-ttulo-571488375246.png


a claro y la antena parabolica y el deco chino son "anti-fantasmas"
 
Deja de escribir weas. Cada uno es libre de creer o no creer.
Weon, me GUSTARIA CREER. Cada vez que veo una noticia de este tipo presto atencion por si estamos frente a algo real y con pruebas contundentes.

Pero que quiera creer, no implica que me trague cualquier mierda de explicacion basada en energias ocultas y negativas. Esa wea se la dejo a la berta del pueblo.
 
Weon, me GUSTARIA CREER. Cada vez que veo una noticia de este tipo presto atencion por si estamos frente a algo real y con pruebas contundentes.

Pero que quiera creer, no implica que me trague cualquier mierda de explicacion basada en energias ocultas y negativas. Esa wea se la dejo a la berta del pueblo.

pasó con:
Blossom Goodchild y la nave "Alabama" que nos llevaría a Felicidonia :lol2:
el 2012, no hay que dar mayores detalles

no hay que achacarle solo a las bertas, sobretodo lo del susodicho año era transversal :lol2:
 
Y que manera de aparecer chantas de todo tipo: medium, demonologos, virologos, y bichilogos. Todos aportando con sus teorias chantas: que son energias negativas, que el ambiente está cargado, que hay fuerzas ocultas.

Que mierdan estos weones falsos, quieren que les creamos que existen fuerzas que la ciencia no puede detectar? que la energia que movió la tasa no es de este mundo por eso la ciencia no puede medirla? que les creamos que la madera es capaz de almacenar energia?

Puta weon, por ultimo digan que no cachan que wea puede ser, pero que lo investigarán, pero no tiren esas mierdas de teorias, que al final terminan desprestigiandose aun mas.
Y los duendologos :sisi:
 
lo hicieron, incluso un parasicologo estuvo 1 hora solo dentro de la casa y adivina que... no pasó absolutamente nada, ni captaron nada las camaras.



La familia no vive en esa casa, son de stgo y pretenden sacar a la dueña y logicamente quedarse con la casa.

aqui encontre el video donde esta TODO TODO roto, vidrios, copas, espejos, etc, pero.... el plasma de 43" esta impecable, claro como nos vamos a perder a maluma en el festival y despues como mierda vemos el partido, cierto?

Sin-ttulo-571488375246.png


a claro y la antena parabolica y el deco chino son "anti-fantasmas"
Todo dicho. A darle una muerte digna a este tema. :candado:
 
Dejando de lado el show de esta wea, yo se que algo totalmente extraño y desconocido hay. Hace algún tiempo, frente a mis ojos y a unos dos metros, vi como un vaso se movió unos 20 cm sobre una mesa. Yo estaba solo, no jugando a llamar espíritus y weas, solo viendo TV.
 
Ni por chiste han tirado entre las hipótesis de fantasmas,demonios y asdf
La telekinesis y pirokinesis provocada en forma natural por algun pendex de la familia???
 
Dejando de lado el show de esta wea, yo se que algo totalmente extraño y desconocido hay. Hace algún tiempo, frente a mis ojos y a unos dos metros, vi como un vaso se movió unos 20 cm sobre una mesa. Yo estaba solo, no jugando a llamar espíritus y weas, solo viendo TV.

Me pasó lo mismo una vez pero era porque el agua al derramarse del vaso y estar un poco inclinada la mesa, se fue moviendo lentamente.

Sigan con el tema


DD
:gato:
 
Ni por chiste han tirado entre las hipótesis de fantasmas,demonios y asdf
La telekinesis y pirokinesis provocada en forma natural por algun pendex de la familia???
Amiguillo, esas weas no tienen nada de naturales. Si conoce un weon que sea capaz de hacer eso, pelese la cabeza, quedese con el, y forme un equipo que luche por el bien. Quiere un nombre original para el grupo? pongale "Lalos-X"
 
idea mía, o ahora los canales bertos se han desmarcado del caso, destacando la palabra "supuestos"? :zippymmm:
 
En el Mucho Gusto ya no hablan de sucesos paranormales, sino que hasta ya dicen que fueron actos de terceros :lol2:
Ya era la wea
 
En el Mucho Gusto ya no hablan de sucesos paranormales, sino que hasta ya dicen que fueron actos de terceros :lol2:
Ya era la wea
pero en mucho gusto no está la loca medium que decía hace unos días que ahí había la presencia fuerte de un ente maligno ? y que no descansaría hasta matar a alguien?,es la misma?, yo quiero ver los descartes ahora :B
 
Por la conxesumadre cabros, esa wea es mentira lo he dicho varias veces, es el cabro de gorro quien tira las cosas en complicidad de otros más, estoy tan seguro que doy mi ojete Virgen.
 
Última edición:
pero en mucho gusto no está la loca medium que decía hace unos días que ahí había la presencia fuerte de un ente maligno ? y que no descansaría hasta matar a alguien?,es la misma?, yo quiero ver los descartes ahora :B
Si, pero ahora dijo que vio a una anciana nomas y que nunca le calzó el daño que se estaba causando en la casa con esa "aparición".
Ahora dicen que viendo las weas con calma siempre hubo en común que había gente de la familia en las habitaciones y que en un momento pidieron cerrar las ventanas y que saliera la gente, despues de eso ya no pasaba nada mas y mas los hacía sospechar :lol2:.
O sea como ya nadie estaba creyendo en la wea no les quedó otra que asumir :hands:. Eso si aun no se entiende porque la familia haría eso si no estan recibiendo la plata que les ofrecen los canales.
 
Volver
Arriba