• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué fijarme a la hora de comprar una cleta????

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.503
Sexo
Hembra
Contertulios todos,como quiero bajar los 80 kilos de sobrepeso que cargo sobre mis rodillas,he decidido comprar una cleta,pero dentro de mi escuálido manejo en temas cleteros ,no tengo ni pico idea cual comprar,solo por lo que veo y escucho, dicen que la Trek 3500 es buena,así como que me tincan éstas marcas(GIANT,GT y TREK) el uso que le daré,city y cerro...ahora tengo en calidad de prestamo una oxford raptor,pero los entendidos dicen que es un lindo tanque a pedales y como no he probado otras,no puedo comparar, que me fije en que sea de disco,que la horquilla es malena..etc,la cosa es que estoy por estas 5 cletas:
por cual se decidirían???? :ear:
se agradecerá con el correspondiente like,zenquiu
1.- trek 3500
33a7aeh.jpg
2.- GT Avalanche
25k7mup.jpg
wsjtaq.jpg
3.-GT Laguna
2ypdt9i.jpg
2mcyu6v.jpg
4.-GIANT
55fs7p.jpg
2d9u7o.jpg


5.- GT OUTPOST
19ldep.jpg
 
La Trek ................... la única del grupo que te será más LIGERA al pedalearla.

Ese es el factor fundamental para los que quieren pedalear sin aburrirse los primeros días, yo tengo una Kamikaze a la cual le invertí $100.000 en arreglo completo pero no tiene nada que envidiarle a una MARLIN 6 O 7 y me importa una raja que le llamen Tanque a Pedales, total el gusto es de cada uno.
 
La Trek ................... la única del grupo que te será más LIGERA al pedalearla.

Ese es el factor fundamental para los que quieren pedalear sin aburrirse los primeros días, yo tengo una Kamikaze a la cual le invertí $100.000 en arreglo completo pero no tiene nada que envidiarle a una MARLIN 6 O 7 y me importa una raja que le llamen Tanque a Pedales, total el gusto es de cada uno.
idem, yo tengo una raptor y de a poco fui mejorándola hasta que de la original oxford solo queda el cuadro :lol2: aparte de entretenido pk vas aprendiendo de componentes mas pro pa las cletas, entre otras cosas cambié: llantas doble fonfo, horquilla hidraulica, frenos hidraulicos, el manubrio, la "T", cambios, pedales, bielas :sisi:
 
Última edición:
yo tengo una Jeep de Aluminioooooooo (8) .............hace poco más de dos años......y de $$$$ es conveniente, además vienen todas con 21 velocidades llantas doble fondo y componentes shimano.........revisa en falabella ...ahí están en oferta................
 
pegate una vueltecita por san diego, me pasay abuscar, nos tomamo un schop y te acompaño a cotizar, te parece? :awesome:

hay buenos restaurantes peruanos por la zona :sisi:

fuera de hueveo en sn diego hay pa aburrirse. ojo... a los vendedores creales solo el 60%. yo soy vendedor. no de cletas
 
ahora tengo en calidad de prestamo una oxford raptor,pero los entendidos dicen que es un lindo tanque a pedales
jaja tus amigos son unos maricas, un amigo tiene una y es 10 veces mas liviana que mi siempre aperrada :idolo: bianchi del año de la verga :lol2:
 
Wen tema...tambien me quiero comprar una, pero a veces le meten mil weas que ni caxo...suspension trasera?? Sirve esa wea??
 
Todas las que pusiste son buenas, asi tal como están te sirven harto, suspensión delantera, frenos v brake, buen marco.
Te recomiendo ir a San Diego como dijo el perro_culiao.
Trata de probar las bicicletas en distintos tamaños de marco, debes comprar de acuerdo a tu estatura, ojo con eso.
 
Que tal son las upland???
 
Primero que nada unas preguntas básicas:
1. Qué objetivo pretendes (mountainbike, pistear, uso urbano, etc.)
2. Cuál es tu altura y peso.
3. Largo de pierna, medido desde tu entrepierna.
4. Presupuesto.
 
Primero que nada unas preguntas básicas:
1. Qué objetivo pretendes (mountainbike, pistear, uso urbano, etc.)
2. Cuál es tu altura y peso.
3. Largo de pierna, medido desde tu entrepierna.
4. Presupuesto.
1.- uso urbano y findes subida al cerro
2.- 1.70 altura y peso 135 kilos(pero los estoy bajando...a 1 gramo por mes..lo juro)
3.- shusha..a ver...85 cms
4.- hasta 300 lucas
 
Volver
Arriba