• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué fijarme a la hora de comprar una cleta????

vale, gracias..acá viene mi drama,como soy neófita en el tema de partes de bicis, se que me va a costar un mundo dar desde con la tienda donde las vendan...yaps, veré esa posibilidad.. :up:
partes a comprar:
*horquilla..material, modelo
*manubrio?
*frenos?
*ruedas :)
*marco
*sillin
*frenos

Si no sabes armarla tu misma no será muy conveniente.. Yo tengo una trek 3700 del año 2007, el cuadro es de aluminio a prueba de bombas atómicas, tiene dos recorridos por la carretera austral cargada hasta las weas y cero drama. Un amigo tiene la trek 3500 y el loco pesa mas de 100kg asi que demás te resiste a ti.
 
La Trek ................... la única del grupo que te será más LIGERA al pedalearla.

Ese es el factor fundamental para los que quieren pedalear sin aburrirse los primeros días, yo tengo una Kamikaze a la cual le invertí $100.000 en arreglo completo pero no tiene nada que envidiarle a una MARLIN 6 O 7 y me importa una raja que le llamen Tanque a Pedales, total el gusto es de cada uno.
Una kamikaze mejor que una marlin?...es doble suspensión tu 4x4?
 
Si no sabes armarla tu misma no será muy conveniente.. Yo tengo una trek 3700 del año 2007, el cuadro es de aluminio a prueba de bombas atómicas, tiene dos recorridos por la carretera austral cargada hasta las weas. Un amigo tiene la trek 3500 y el loco pesa mas de 100kg asi que demás te resiste a ti.
Esa parte està cubierta,tranquilo
Y sí,la comprare ya armada,no me dà para comprar por partes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vale,gracias..pero lo de no comprar en retail es como extraño...vi la trek 3.500 en almacenes paris a 199 lucas y luego la busquè en una tienda trek de aca de mi city..y está a $239.000
Me voy a fijar entonces en lo de la talla,el que sea de hombre o mujer en realidad me da lo mismo,la que uso es de mi brother y no encuentro que sea algo que deba buscar encarecidamente un modelo para mujer...aparte de que son como mas escasas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En tienda a veces las arman ellos mismos y hacen puros desastres, si compras directo a la trek la dejan totalmente ajustada y si le haces ojitos al vendedor incluso te puede ajustar altura y posición del sillín y altura de manillar.

Otro detalle no menor, los asientos de hombre son más estrechos, los de mujer son más anchos para acomodar los huesos de la cadera y no hagas presión innecesaria en los tejidos blandos, si sigues usando sillín de hombre terminarás con pérdida de sensibilidad de tus partes privadas :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En tienda a veces las arman ellos mismos y hacen puros desastres, si compras directo a la trek la dejan totalmente ajustada y si le haces ojitos al vendedor incluso te puede ajustar altura y posición del sillín y altura de manillar.

Otro detalle no menor, los asientos de hombre son más estrechos, los de mujer son más anchos para acomodar los huesos de la cadera y no hagas presión innecesaria en los tejidos blandos, si sigues usando sillín de hombre terminarás con pérdida de sensibilidad de tus partes privadas :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
oh..oh....gran detalle entonces lo del sillín :uy:
gracias por el dato de lo de armado en tiendas a ir directamente a la trek(igual hace tiempo cuando compre mi bianchi,que me pelaron, la compré en falabella o ripley,da igual..y claro que tuve que llevarla a un servicio tecnico para que la ajustaran,eso estaba dentro de la garantía )
 
Kyles, en serio eres mujer? Por que no ví la Trek SKYE en la lista o al menos la Oxford Moonstone Lady...
 
Pd: En Oxford hasta hoy estaba la promo "Llevanos cualquier bici a donación y te damos $50.000 de rebaja en la bici que compres"
 
Kyles, en serio eres mujer? Por que no ví la Trek SKYE en la lista o al menos la Oxford Moonstone Lady...
:lol2: he usado todo este tiempo una oxford raptor que es de mi hermano,y me da igual que sea de macho alfa o de hembra beta,y como solo he escuchado hablar de la trek 3500 ni me fijé en otros modelos ..tu que le pegas al asunto:
entre la trek 3500 y la trek skye(que acabo de ver)..cual es la diferencia,,cual mejor? o es lo mismo??
 
La Skye está hecha geometricamente para mujeres, la distancia entre el sillín y el manubrio es mas corta, haciendo que no vayan tan "encorvadas" sobre la bici ni con la espalda tan recta como en una bici de paseo.
Las piezas son casi las mismas, el cuadro si distinto al de una Trek 3500 de hombre.
Un par de amigas las tienen y no han tenido dramas, incluso yo como jefe de taller en Oxford Antofagasta :bacan: les he hecho mantención y he salido a probarlas y para un hombre son bastante incomodas :lol2:
La Oxford Moonstone Lady es la version para mujeres de esa bici emblemática de Oxford.
En Giant está la gama para mujeres LIV, que son las mismas Giant pero con otro nombre. pregunta en Giant.cl
 
Pd: Tomese su tiempo, cotice y pruebe bicicletas, en facebook busque "Feria Cletera" y busque alguna bici de mujer, ya no es como hace 10 años que la gente compraba bicicletas pa webear, ahora la cosa en el ciclismo se puso en serio.
En Oxford está la Moonstone Lady
En Kona (distribuye Oxford) está la Tika
En Giant está toda la gama LIV como dje anteriormente
Upland no tiene bicis de mujer, son buenas, pero no.
En ese orden diria yo...
 
Pd: Tomese su tiempo, cotice y pruebe bicicletas, en facebook busque "Feria Cletera" y busque alguna bici de mujer, ya no es como hace 10 años que la gente compraba bicicletas pa webear, ahora la cosa en el ciclismo se puso en serio.
En Oxford está la Moonstone Lady
En Kona (distribuye Oxford) está la Tika
En Giant está toda la gama LIV como dje anteriormente
Upland no tiene bicis de mujer, son buenas, pero no.
En ese orden diria yo...
gracias!,sip,ya estaba viendo ahora la trek skye,voy a ver las otras marcas :up:
 
Upland vanguard 200 aro 27,5'




Esa es la que me quero comprar :jijiji:
 
mientras mas sueltas las ruedas lograras mejor balance y velocidad
 
ya esta todo dicho usted solo elija el modelo de que ponerse...........ahi la dejo
Ce85UhFXIAArDgR.jpg

Ce85UYcWIAU9XLv.jpg

Ce85Uf7WQAAr03X.jpg

35680_415280647712_622177712_4463695_7079083_n.jpg
 
Ahora todos los mamasanes dicen que "ay, tiene que ser liviana, de aluminio o fibra de carbono, aro 29, frenos de disco, con aire acondicionado y cenicero, bla bla bla o si no no sirve" :nonono:

En mis tiempos uno pescaba la chancha que le regalaban los papás y les sacaba el jugo ctm, todo el día (después de clases) pedaleando hasta que las patitas ya no te daban más.
Sin embargo ahora los weones se gastan fortunas en bicicletas, y para qué? para presumirlas a los amigos, dejarlas guardada en la casa juntando tierra y si se usan una vez a la semana como mucho se justifica el gasto
 
Ahora todos los mamasanes dicen que "ay, tiene que ser liviana, de aluminio o fibra de carbono, aro 29, frenos de disco, con aire acondicionado y cenicero, bla bla bla o si no no sirve" :nonono:

En mis tiempos uno pescaba la chancha que le regalaban los papás y les sacaba el jugo ctm, todo el día (después de clases) pedaleando hasta que las patitas ya no te daban más.
Sin embargo ahora los weones se gastan fortunas en bicicletas, y para qué? para presumirlas a los amigos, dejarlas guardada en la casa juntando tierra y si se usan una vez a la semana como mucho se justifica el gasto
Es verdad esta wea...
en el cerro sobre todo, se ven bicis de mtb caras, y el dueño no baja ni la cuneta,o bicis hechas pal (MTB), neumatico anchos con calugas gigantes, que son pa andar en cerro, con barro, tierra, agua, polvo, pero que nunca en su vida han tocado la tierra...
 
claro que tampoco hay que generalizar, si te poni a hacer mtb de verdad, una bici de 100 lucas se rompe a las 2 salidas y la sacada de chucha te la llevai si o si, aparte que te encargo subir un cerro con un tanque de 20 kilos, sincambios descentes, o bajar una ruta dificl sin horquilla , neumaticos genericos y con frenos callampa....
 
Volver
Arriba