• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en qué fijarme a la hora de comprar una cleta????

¿No te tinca hacer natación? ¿Por qué es necesario que te metas a comprar (y guardar en el living) una cleta?
nah, si natación hago,si lo de la bici es porque me gusta, salir los findes al cerro o pedalear por la carretera del cobre, tenía una, me la robaron, luego mi brother me dejó la suya en calidad de prestamo,pero ya esta bueno que se la devuelva y comprar la mía propia, entonces antes de comprar,prefiero preguntar acá, porque luego que compre tal o cual modelo me diga.."nooo,,la cagaste,esa marca,ese modelo es lo peor..por qué no preguntaste antes!"
y hasta ahora como que me tinca la trek 3.500...pero con sillín de mujer :)
 
Puede ser cualquier trek, GT o cualquier marca pero con un marco aro 29 o 28 o bien el aro 26 y no te le olvide ver que talla de bici te viene.
Con el paso del tiempo y preocupándote de la bici y haciendole las mantenciones y cambios de componentes quedan mejor que como nueva
Así pasó con la mia una trek 3500 y ahora me compre la GT transeo 3.0 aro 28 y de a poco la tranformo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Puede ser cualquier trek, GT o cualquier marca pero con un marco aro 29 o 28 o bien el aro 26 y no te le olvide ver que talla de bici te viene.
Con el paso del tiempo y preocupándote de la bici y haciendole las mantenciones y cambios de componentes quedan mejor que como nueva
Así pasó con la mia una trek 3500 y ahora me compre la GT transeo 3.0 aro 28 y de a poco la tranformo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuál es el aro 28??? :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba