• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué momento te dejan de decir pendej@ en este foro

. son perras buscando atención

Como vó moquillenta zorrera hija de perra concha podria?
Atenciónal conchetumadre travesti culiao

cagaste hedionda a mierda mal nacida
aqui no vai a encontrar a giles culiaos que te celebren los peos descerebrá culiá
Así que partiste a mostrar las charchetas a instagram flaite conchetumadre
A ver si por lo menos un masisi te hace el favor de meterte con asco la pichula sidosa.
Aweoná conchetumadre chana indecente

:monomeon: je

:santa:
Chau rotita
 
Vo si que erís clon po weon, a mí me cabe la duda je. O si no una mina pero tarada a niveles in-comensurables, dejai chica a la Luli, a la Adriana Barrientos y todas esas...
En general todas las que postean aquí menos @DamaDeSpengler que aunque facha se nota que cacha (xD). Las otras sí son perras buscando atención

Esta es probablemente la única, primera y ultima wea que dices que tiene sentido. :cafe3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Todavia no mandan esta wea a retard, que raro.
Sobre la pregunta, cuando postees mucho y recibas se agradece. Lo otro es hacer algun buen aporte al foro, como :idolo: Los legionarios, o algo que genere mucha alegria al foro como varios de aca lo han hecho. Esos son buenos aportes
 
Como vó moquillenta zorrera hija de perra concha podria?
Atenciónal conchetumadre travesti culiao

cagaste hedionda a mierda mal nacida
aqui no vai a encontrar a giles culiaos que te celebren los peos descerebrá culiá
Así que partiste a mostrar las charchetas a instagram flaite conchetumadre
A ver si por lo menos un masisi te hace el favor de meterte con asco la pichula sidosa.
Aweoná conchetumadre chana indecente

:monomeon: je

:santa:
Chau rotita
Te ardió el hoyo, guatona culiá horrenda y hedionda a raja, no ser la única a la que le bailen los peos.

Que vengan hasta a el Antro para estrujar la última gota de atención estas bestias culiás estúpidas.

:maestro: femicidios
 
Leoncio culiao para el webeo si nadie te compra el clon femenino...
 
Siento que podría cumplir 40 años y me seguirían diciendo pendeja en esta weá...

No sé que onda realmente

esta wea en vez de llamarse antronio.cl deberia llamarse elasilo.cl o no sé
Eri fome weona, la talla estupida, si tienes 40 no es por el sitio, te los cumplistes solita, te sientes vieja??? es porque no cuidas tu salud punto y final, vali cayampa weona con tu pensamiento de mierda, el sitio no tiene la culpa de tus vicios.
 
Como vó moquillenta zorrera hija de perra concha podria?
Atenciónal conchetumadre travesti culiao

cagaste hedionda a mierda mal nacida
aqui no vai a encontrar a giles culiaos que te celebren los peos descerebrá culiá
Así que partiste a mostrar las charchetas a instagram flaite conchetumadre
A ver si por lo menos un masisi te hace el favor de meterte con asco la pichula sidosa.
Aweoná conchetumadre chana indecente

:monomeon: je

:santa:
Chau rotita

Es gracioso como las minas se frustran tanto con el antro, como que les hace cortocircuito el anonimato, no lo soportan, no soportan tampoco las puteadas y no tener a weones bailándoles los pedos cada 5 minutos, pobres minas, puta que les han echo mal las redes sociales weon oh.
 
Como vó moquillenta zorrera hija de perra concha podria?
Atenciónal conchetumadre travesti culiao

cagaste hedionda a mierda mal nacida
aqui no vai a encontrar a giles culiaos que te celebren los peos descerebrá culiá
Así que partiste a mostrar las charchetas a instagram flaite conchetumadre
A ver si por lo menos un masisi te hace el favor de meterte con asco la pichula sidosa.
Aweoná conchetumadre chana indecente

:monomeon: je

:santa:
Chau rotita
Haz logrado llamar mi atención :lib:
 
Volver
Arriba