• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué país de Latinoamérica no hay flaites?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pregunta deberia ser

EN QUE PAIS DE LATINOAMERICA EXISTEN FLAITES MENOS PELIGROSOS????


hasta hace unos años el cuma chileno tenia codigos, lamentablemente la pasta esta volviendo cada dia mas peligrosos a estos wnes, llegan y disparan


Pero en otros paises es cuatico ..... en colombia, venezuela, centro america y mexico las pandillas hacen hueas que aca ni imaginamos!!
Lamentablemente hermanito si las podemos imaginar y ver ,ya que con internet estan al alcance de cualquiera, yo he quedao loco con los videos de mutilaciones de los brasileños como he comentado en otros temas
 
En todos hay, solo que unos son más peligrosos que otros
 
Ninguno

527783.jpg

Nombre de la peuca?
 
De aquí para arriba (De Chile para arriba) es peligroso, los caribeños y centroaméricanos en general son responsables de los peores delitos, especialmente los mexicanos y los estadounidenses, estados unidos es el país que más psicopatas en serie produce en el mundo entero, y méxico es el responsable del peor gore del internet.

Los flaites son simios que escuchan reggaetón, y se encuentra en todos los países de américa donde se baile esa weá... méxico, estados unidos (muchos latinos se van para allá), puerto rico y todos los países con fuerte influencia estadounidense, como Chile.
 
en ninguno, pero supongo que los menos toxicos son los uruguayos ya que es el pais con menor criminalidad de sudamerica.
 
Por qué no banean luego a este clon? Lo único que hace es hacer temas de mierda recalcando su resentimiento y autismo.
 
Me da la impresion que en Uruguay
 
Surinam o Guyana me tinca q deben ser países super piolas.
Casi toda su población vive en zonas rurales además al ser colonias de holandesa y británica respect. tienen una mentalidad mas europea y no tan sudaca como la bibesa der shileno.
 
Surinam o Guyana me tinca q deben ser países super piolas.
Casi toda su población vive en zonas rurales además al ser colonias de holandesa y británica respect. tienen una mentalidad mas europea y no tan sudaca como la bibesa der shileno.
una vez don ghostpi hizo un tema contando que surinam es super brigido, que la policia es super corrupta y los secuestros y tiroteos son cosa de cada día.
 
pero si esta zona del mundo es lo "flaite" por excelencia po 3: (africa no cuenta pq eso es derechamente un zoologico)

Si el planeta fuera una ciudad sería:

Barrios cuicos = Europa occidental, EE.UU, Canadá, Australia, NZ, Japón, corea del sur, países árabes petroleros ricos, Singapur, Israel, etc.

Clase media: Europa del este

Barrios cumas: latinoamerica, norte de África, sudeste asiático, subcontinente indio, oceaniay (salvó au y NZ)

Zoológico de la ciudad: África

:hands:
 
Última edición:
En curasao no hay flaites. En Aruba tampoco :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba