• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que invertir mis ahorros de 10 millones

Estado
No está abierto para más respuestas.

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola cabros, tengo 10 millones ahorrados y no se que hacer. Estoy pensando en comprar un auto para poner a trabajar a un tío en uber, didi, lyft, etc. Será un buen negocio para el 2020? Pienso comprar un auto nuevo de unos 6 millones (renault symbol o vw voyage). Pediría una cuota de 350 mensual y con eso en 1 año mas o menos recupero la inversión, y me quedaría con un auto prácticamente nuevo para vender y renovar. Creen que es un buen negocio?

Denmen mas ideas por favor, no se me ocurre nada mas rentable que esto. También estaba pensando en comprarme una soldadora MIG-TIG y hacer un curso indura para ponerme a soldar, pero partiría de 0 ya que nunca he soldado.

También pensaba en comprarme una impresora 3d profesional (2 millones app) y ofrecer hacer maquetas de arquitectura o cualquier cosa que me pidan.

Denmen ideas porfa.

Aclaro que esto sería para complementar mi renta.

Gracias :hi:
 
Con 10 palos ponga un pie y cómprese una casa.
La arriendas pa que se pague sola por ultimo.
Yo trabajo en aplicación y comprarse un auto nuevo solo para trabajarlo es botar un par de millones, ademas si es del año te cogotean seguro :lol2:

Cualquier huea menos un auto wn
 
consideras el auto como parte de la inversion? si es así ojala sea petrolero si planeas uberearlo

Si, la idea sería comprar un symbol o un vw voyage que no tienen mucho consumo de combustible 12 km/l app. Tampoco es tanto el gasto, vivo en punta arenas y las distancias sería mas o menos cortas. También podría ponerle gas (ilegal) y me saldría como 500 mil. 1 millon sale gas legalizado, pero perderia la garantia del auto. Tampoco creo que sea tanta la diferencia en ahorro de combustible. Además, yo pediría cuota mensual el gasto de combustible lo pone el chofer.
 
Con 10 palos ponga un pie y cómprese una casa.
La arriendas pa que se pague sola por ultimo.
Yo trabajo en aplicación y comprarse un auto nuevo solo para trabajarlo es botar un par de millones, ademas si es del año te cogotean seguro :lol2:

Cualquier huea menos un auto wn
No es alternativa para mi, ya que los bancos no me dan crédito por trabajar siempre en contratos por obra (soy constructor) y vivo en punta arenas donde las casas estan demasiado caras como para invertir en algo medianamente decente https://www.yapo.cl/magallanes_anta...patio_70081814.htm?ca=14_s&oa=70081814&xsp=46
 
Compra puestos en la feria. No es hueveo.

A mediados de marzo vas a tener filas de wns para arrendarlos, ni hablar después de abril.

Edito. Eres de Punta Arenas y esos wns están más evolucionados que el cuma de Santiago, aplica lo mismo pero con locales comerciales, quizás te alcance para uno.
 
Y algo relacionado a tu rubro?.

Proveedor de algún insumo (que sea legal). Aprovechas tu conocimiento y experiencia en el rubro de la construcción.

Tienes que considerar un vendedor y arriendo, más el inventario. Yo creo que por ahí le puedes pegar el palo al gato.

Auto no, porque se nota que tienes pico idea para pensar en trabajar un voyage o un symbol :lol2:.

Sino, ponla en una cta, la 2 de las afp, anduvo en los dos digitos, es decir un palito anual, sin hacer niuna wea de relevancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba