• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que invertir mis ahorros de 10 millones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni auto ni casa, mete la hueá al banco hasta que tenga una idea concreta, ideal en el rubro q trabaja y se independiza, si se da el caso obviamente. Yo tuve 9.5 palos y se me fueron en puras hueas, hasta el dia de hoy me arrepiento, y aqui estamos posteando en el foraze :buenaonda:

Ahora q leí q es para complementar renta mete la plata al banco y no te adelantes en hacer hueas, el deseo reclama ser satisfecho pero andate con prudencia, ya q leyendote se nota q no teni claro niuna wea, como yo q perdi todo jaoajao
 
Si, la idea sería comprar un symbol o un vw voyage que no tienen mucho consumo de combustible 12 km/l app. Tampoco es tanto el gasto, vivo en punta arenas y las distancias sería mas o menos cortas. También podría ponerle gas (ilegal) y me saldría como 500 mil. 1 millon sale gas legalizado, pero perderia la garantia del auto. Tampoco creo que sea tanta la diferencia en ahorro de combustible. Además, yo pediría cuota mensual el gasto de combustible lo pone el chofer.
Si tenís 10 palos y eres de pta arenas ponte una frutería weón, allá toda la wea que es fruta y verdura es oro. Puedes hacer delivery a casas, restoranes etc. Pero antes hacer buenos contactos de proveedores de mercadería. Necesitas dejar un resto para apalancar un tiempo en que quizás tu negocio no se consolide. Trabajar en frutas y verduras no es mucha ciencia, es wea´de saber que es bueno y que es malo. En el comercio siempre se manejan márgenes decentes. Arrienda un lugar piola, estratégico y prueba.
Los camiones llegan por tierra, podrías hablar con la empresa Nazar q va para pta arenas y preguntar q weá te piden para llevar frutas y verduras, el tema es que siempre van con frío. Asi que es weá que averigues.
 
Hola cabros, tengo 10 millones ahorrados y no se que hacer. Estoy pensando en comprar un auto para poner a trabajar a un tío en uber, didi, lyft, etc. Será un buen negocio para el 2020? Pienso comprar un auto nuevo de unos 6 millones (renault symbol o vw voyage). Pediría una cuota de 350 mensual y con eso en 1 año mas o menos recupero la inversión, y me quedaría con un auto prácticamente nuevo para vender y renovar. Creen que es un buen negocio?

Denmen mas ideas por favor, no se me ocurre nada mas rentable que esto. También estaba pensando en comprarme una soldadora MIG-TIG y hacer un curso indura para ponerme a soldar, pero partiría de 0 ya que nunca he soldado.

También pensaba en comprarme una impresora 3d profesional (2 millones app) y ofrecer hacer maquetas de arquitectura o cualquier cosa que me pidan.

Denmen ideas porfa.

Aclaro que esto sería para complementar mi renta.

Gracias :hi:

Te voy a robar la idea :hmm:

No lo hice y eso q lo tenía ahi mismo :sm:

Vo lo hiciste??
 
Cómo está la cosa ahora, ocúpalas para limpiarte la raja cuando vayas al baño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba