• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que Juego Fuiste el Mejor

  • Autor de tema Johnnyelgris
  • Fecha de inicio
J

Johnnyelgris

Guest
En cual juego de video (o Videos) de su barrio fueron los mejores, esa onda de que nadie te ganaba o se llenaba de wuones para ver como jugabas

Por ejemplo el VULGUS lo daba vuelta con 1 Mono
El OSCAR o ASCAR tambien lo terminaba con 1 Mono
Pal Stretfighter y el mortal Kombat Fui uno de los mejores en su tiempo,Ahora valgo callampa al igual que el Rygar.

Pero en el que nadie me ganaba era en el XAIN SELLENA cuando jugaba se llenaba de Wueones para verme jugar y la primera ves que lo termine me acuerdo que pase todos los planetas, aparece el Planta de metal y Un Wueon grita EL JOHNNY LLEGO AL PLANETA DE METALLLLLLLLn y wuuuuaaaaaaaaaaaaaaa se lleno de wueones mirando. jjajajaj


Bueno Quiero Saber susu experiencias




Saludos
 
en cualquiera, soy seco pa' los gamez solo en los dianas me salen weones de peso, pero por aquí donde vivo los derroto a todos....
 
pal bachillerato.....
mmmm yo cacho que pal smackdown de play
y en el capcom vs snk con mi team ganador, ryu, iori, haomaru
 
Pal street fighter normal na de esa wea q tira como 3 bolas con Ken, y pal winni eleven soy un dios :super: :super:
 
Johnnyelgris dijo:
En cual juego de video (o Videos) de su barrio fueron los mejores, esa onda de que nadie te ganaba o se llenaba de wuones para ver como jugabas

Por ejemplo el VULGUS lo daba vuelta con 1 Mono
El OSCAR o ASCAR tambien lo terminaba con 1 Mono
Pal Stretfighter y el mortal Kombat Fui uno de los mejores en su tiempo,Ahora valgo callampa al igual que el Rygar.

Pero en el que nadie me ganaba era en el XAIN SELLENA cuando jugaba se llenaba de Wueones para verme jugar y la primera ves que lo termine me acuerdo que pase todos los planetas, aparece el Planta de metal y Un Wueon grita EL JOHNNY LLEGO AL PLANETA DE METALLLLLLLLn y wuuuuaaaaaaaaaaaaaaa se lleno de wueones mirando. jjajajaj


Bueno Quiero Saber susu experiencias




Saludos



Primero ke too no te podis llamar Yoni :super: ,jajaj oe yoni ,jajajaja.


Ya ahora si,pal Killer Instinct de SNES,Soccer Shootout de SNES.
CTR de PSX...aer si me akuerdo de mas.


PD : Jajaja no te podis llamar Yoni :super:
 
MK3 con sektor...
Marvel vs Capmcom... dupla Spidey / Ryu
.....de esos me acuerdo q jugabamos en grupo...
cuando haciamos campeonatos, a veces los q perdian llegaban a llorar de impotencia cuando no los dejaba ni jugar cuando los agarraba...
me acuerdo q un amigo se picó tanto conmigo q me decia "TE VOY A MATAR" y los otros weones tuvieron q pararlo...estaba enajanado el weonn

ESO...
 
seco pa los street fighter, y pa todos los juegos de pelea
 
pues obviamente en todos los juegos q me han gustado he sido bueno como el street fighter vs x-men con ryu y chun-li
 
mmm el Captain america and the avengers lo terminaba como con 200 de vida, no me quitaban nada, otro juego que me deba vuelta era el ASO( armored scrum object), actualmente soy el mejor de Chile en Tatsujin Ou ( Truxton II) que lo termino con una sola ficha, otro juego en el que era el mejor era uno super viejo: High Voltage, me lo terminaba y se llenaba de sapos, otro en el que era bueno es uno mas antiguo todavia: WIZ era de un mago que tenia que luchar en el cielo, tierra e infierno y matar a un dragon waton despues de 1 hora de scroll lateral, tb era una leyenda en el Physics 5 (muy buen juego), el green beret me lo terminaba, el comando tb ,... gracias a dios que existe el MAME con el que puedo recordar esos juegos :ban:
 
yo soy seco en el nba 2k1 de dreamcast, con los san antonio spurs
 
en que fui seco (y todovia sigo siendo) en el doom1, me acuerdo que una ves fui a un tarreo que hicieron en una u y arrase en deathmatch.

el otro en el que soy bueno es en c&c 1 y el war2.
 
Volver
Arriba