• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que Juego Fuiste el Mejor

  • Autor de tema Johnnyelgris
  • Fecha de inicio
xDD!! el KOF 2001 esa wea en los dianna de santiago los rqs hacian las medias filas muahhahahaha y ningun wn perduraba hasta q llegue yo y se fueron muahhahhaha
Cya
 
pa todos los SF pero mi preferido es el SF segundo impacto

y los mortal no me gustaban mucho pq eran muy monotonos, pokas movidas los monos
 
en el Marvel VS Super Street Fighter de arcade... les volaba la raja a todos los weones.
 
yo soy weno en el mario world... pfffffffffffff !!!!!!!!!!!
 
en mortal kombat 4 ahora juego y puta suxeo pesao pero en sus tiempos en ese fui el mejor.
 
En el super star soccer deluxe fui mejor que mis vecinos y compañeros de curso.
 
yo en el need for speed underground le gano a todos mis conocidos pero en internet sali como tercero rankeado y tb en el mortal 2 haciamos campeonatos jugabamos en super y complete como 200 peleas sin perder y la 201 la perdi porque tenia el pulgar pa la corneta en gta2 tb soy bueno solo conozco a una persona que me gana que es un amigo por internet jaja bueno eso aaa y en mario world le conocia todos los secretos aunque es un juego mas docil
 
Pa La Killer 1 (la Original) Me La Daba Vuelta Con Todos Los Monos, No Siempre Pero Casi
Ese Gran Juego De Nintendo 64 Q Nunca Salio En Una Consola Q Le Hiciera Justiciaa Salio Toda Cagada En El Snes
Bueno Killer Instict Es Para Mi El Mejor Juego De Pelea Q Haya Salido Por Jugabilidad, Lamentablemente Ya No Hay Maquinas Originales En Viña , Bueno Si Alguien Sabe De Una Me Avisaaa
 
Pa los International SuperStar Soccer, no me ganaba nadie, pa los Mortal igual me las arreglaba.
 
Pal Marvel vs Capcom con war mazoca y wolverine
no tengo rival, en el capitan comando llegaba al ultimo con una ficha y en el que llegue al umbral de mis capacidades fue en " the punisher " con una vida bastaba. :elaporte:
 
smash bros melee... aun no encuentro una buena competencia...

rovertigo dijo:
Bueno Killer Instict Es Para Mi El Mejor Juego De Pelea Q Haya Salido Por Jugabilidad, Lamentablemente Ya No Hay Maquinas Originales En Viña , Bueno Si Alguien Sabe De Una Me Avisaaa

mijo... en los samoa esta la KI original... los k estan en calle kinta al lado del guaton
 
Cuando era mas pendejo era re cabron para los juegos de aviones y helicopteros, eso si ponia el feroz caracho cuando los jugaba... creo que he ido perdiendo el power a traves de los años... :dry: ... Ahora le estamos poniendo empeño a los Street Fighters, en especial al alfa 3
 
pal sf 2

lo daba vuelta con todos los monos menos con el dalsim o como se escriba la wuea.

pal los mortal 1 y 3 ambos lo terminaba con todos los monos

pal king of fighters todos, pero mi maximo apogeo fue el 99
en los diana y en el game center (qepd) nadie me ganaba y una vez lo jugue como 3:30 seguidas matando a puros wueones que se metian. y jugaba con randob (se elije el mono al azar)o como se escriba.
tb. pal the punisher, el art of the fighting, el neo geo cup, el aero figters mm esop (pasao metio en los videos)
que tiempos aquellos.


Salu2
Sephiroth.


salu2
Sephiroth
 
Aqui voy yo:

- Slap Fight, me lo daba vuelta con la primera vida como 6 veces hasta que me apagaban la máquina (y la cacha de wones mirando).
-Aliens, me lo terminaba con la primera vida, y los wones mirando.
-MK 2 con Mileena, imbatible, me tiraban un poder y pegaba la patada que desaparece de abajo y aparece arriba capici?, o me atacaban con patadas voladoras y pegaba un uppercut , etc. es la mas poderosa...
y los wones mirando.
-Darwin 4078, en el local que había cerca de mi casa dejaban jugar hasta los 300.000 pts. y después lo apagaban, buuu!, y los wones mirando.

No recuerdo mas pero ahora los juego en Mame y no doy una ya que los Gamepads o el teclado no ayudan mucho.
A lo mejor pa´ la pascua me compro esto:
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=6153092|24086

Eso es todo chau!.
 
Super Pollo dijo:
Aqui voy yo:

- Slap Fight, me lo daba vuelta con la primera vida como 6 veces hasta que me apagaban la máquina (y la cacha de wones mirando).
-Aliens, me lo terminaba con la primera vida, y los wones mirando.
-MK 2 con Mileena, imbatible, me tiraban un poder y pegaba la patada que desaparece de abajo y aparece arriba capici?, o me atacaban con patadas voladoras y pegaba un uppercut , etc. es la mas poderosa...
y los wones mirando.
-Darwin 4078, en el local que había cerca de mi casa dejaban jugar hasta los 300.00 pts. y después lo apagaban, buuu!, y los wones mirando.

No recuerdo mas pero ahora los juego en Mame y no doy una ya que los Gamepads o el teclado no ayudan mucho.
A lo mejor pa´ la pascua me compro esto:
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=6153092|24086

Eso es todo chau!.

Darwin 4078 gran juego!! yo me lo daba vuelta pero no me acuerdo cuanto hacia :lamer:
 
Tony Hawk 2 , 3 , 4 .

Nadie me gana en esa wea :emotidanc

Saludos
 
Super Pollo dijo:
- Slap Fight, me lo daba vuelta con la primera vida como 6 veces hasta que me apagaban la máquina (y la cacha de wones mirando).
-Aliens, me lo terminaba con la primera vida, y los wones mirando.


Pa´ese Juego casi todos eran buenos

Quien se acuerda de un juego de unos conejos que eran como naves, que primero rescataban a una mina, despues a un rey cinejo y por ultimo a una princesa

Nunca vi a ningun ueon terminarlo, aparte de Mi



Saludos
 
Volver
Arriba