• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que la cague?

  • Autor de tema La Meona
  • Fecha de inicio
Si entiendo bien , conociste a una mina en el contexto de pega o hobby, te dijo hola y te pasaste todas las peliculas del mundo, luego se porto fria (normal) y te perseguiste y asi...............


cuanta calle le falta broderito :lol3:
 
Espera, te enfermaste y la weona se alejó? :lmao:
Nunca le has interesado de verdad, le gustas no más (como le pueden gustar otros 6 wnes).

Si le interesaras de verdad se hubiera preocupado por tí cuando estabas muy enfermo, es como una wea q nos viene solo por el hecho de ser mujer.
Esta wea es super cierta!
Cuando partí con mi actual novia no llevabamos ni 2 meses y a nivel laboral/académico me pasó una wea más o menos cuática, y puta, se preocupó de mi a más no poder, dandome practicamente todo en bandeja para que pudiera preocuparme 100% en mi trabajo. Desde ese momento caché que ella vale 10000000% la pena.
 
te dare un consejo, quizas no sea muy facil de seguir, pero
en vez de hacerte caldo de cabeza y preguntar en un foro, no te pareceria mejor preguntarselo directamente a ella, asi tal cual como lo dijiste aqui...sentiste que habia algo entre los dos... y despues que onda, altos y bajos y ahora no sabes donde estas parado.
 
Otro más que se pasa rollos porque una weona le sonríe

entiende wn todas las mujeres son así, sonríen y a diferencia de nosotros, te miran a los ojos cuando te hablan, por ende, si es linda quedas seducido. No te confundas saco wea.
 
fuiste weno, si crees q sus observaciones son válidas, hazte cargo de ellas, sino, es q no eran compatibles, vai a estar toda la vida amoldándote a como la culiá quisiera q fueras? o_O
 
A pesar que dicen que uno tiene que ser comprensivo, empatico y solidario con los combatientes caídos en batalla, voh todavía no le metiste ni la bishula y andas sufriendo.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de webiar y vivir el momento nomas.



















pd. La mina no te pesca porque debe estar más sondeada que paciente de UCI, pero sondeada a picos.
 
quiero saber como puedo arreglarlo y en el fondo mas que eso que wea significa

no puedes arreglarlo, a ella no le gusta tu forma de ser. ¿qué significa? que no le gustas como hombre, así de simple.
 
En que fallé !!!! :grito::grito::grito:

Tai igual q el brindo brindo

Donde esta tu honor basura!!! :fffuuu:
 
A las minas le gustan los weones alfa, no los beta culiaos como vó.
, para seducirla tienes que meterle los deditos en la zorrita jugosa y estimularla. Con eso hubiese sido tuya y ya te la hubieses follado. Pero ya fuiste.
 
Nada po weon las minas son raras. A veces les da la wea porque eres simpático con otras.
O a veces tú crees que le gustai y en verdad la weona sólo está siendo amable o calentándote la sopa

no hay como saberlo así es la bida saluditos
 
Volver
Arriba