• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.180
Sexo
Macho
Bueno eso, así como dice el titulo... así que parto:

He viajado harto y he estado en varios países en muchas ocasiones por motivo de trabajo en la actualidad, por muchísimos meses en cada país, solo estoy de paso en Chile (con cuea 3 meses al año), aquí mi lista:

Sud-America:

- Uruguay
- Brasil
- Argentina

África:

- Angola
- Namibia

Europa:

-Portugal

Idiomas que hablo:

- Español (nativo)
- Portugués (fluido)
- Ingles (para sobrevivir nada mas jajajaja, lo hablo poco y no muy bien y no me interesa aprender mas)
- Ruso (lo hablo poco, estoy aprendiendo, quiero llegar a un nivel fluido)

Con el portugués y Ruso seré feliz plenamente jajajajaja.

Saludos.
 
Principalmente por trabajo, pero igual gacias a Dios puedo decir que he conocido harto. Aqui vamos:

- USA: Washington, N.Y., Rapid City, Las Vegas, Houston, Portland, Oakland, Los Angeles, Miami
- Australia: Sydney, Brisbane
- Brasil: Rio, Sao Paulo, Niteroi, Volta Redonda, Buzios, Curitiba, Foz de Iguazu
- Argentina: Buenos Aires, Posadas, El Dorado, Puerto Iguazu, Mendoza, Salta
- Vietnam: Hanoi, Ho Chi Min
- China: Xiamen, Shanghai, Tianjin
- Bolivia: La Paz, Cochabamba
- India: Mumbai
- Noruega: Oslo, Kristiansund
- Suecia: Estocolmo, Uppsala
- Japon: Tokio
- México: Ciudad de México
- España: Madrid
- SudAfrica: Cape town

Idiomas que hablo:
- Español (nativo)
- Inglés al reves y a derecho
- Portugues me manejo bien

Proximos destinos:
- Julio: Bolivia
- Septiembre: Alemania y España
- Octubre: USA
- Noviembre: China
 
Donde he podido estar gracias a la disciplina económica, laboral y a los kilómetros Lanpass:

Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Salta, San Juan.
Perú: Lima, Tacna, Chiclayo
Bolivia: La Paz, Santa Cruz de la Sierra.
Ecuador: Quito, Guayaquil, Cotopaxi, Tungurahua.
Colombia: Bogotá, Barranquilla, Medellín.
México: Ciudad de México, Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas.
República Dominicana: Punta Cana
Estados Unidos: Miami, Orlando, Dallas, Los Angeles.
España: Madrid, Sevilla, San Sebastián, Toledo, Lérida, Valencia
Francia: París, Tours, Blois, Lourdes.
Italia: Florencia, Verona, Nápoles, Mestre, Venecia, Roma, Trento, Padua, Pisa.
Ciudad del Vaticano
San Marino: Città di San Marino
Alemania: Múnich, Berlín, Heildelberg.
Austria: Innsbruck no más :awesomehands:

Idiomas:
Español nativo
Inglés nivel alto y descendiendo por falta de práctica :lol2:
Estoy en campaña de reforzar mi inglés y además aprender italiano y francés

Mis próximos destinos:
Me gustaría volver a Europa si se dan las cosas dentro del próximo año.


:worthy:Kilómetros Lanpass
 
Básicamente toda Europa (claro, soy de allá) y desde el 2010 por temas laborales las tierras gondwánicas del sur con Chile, Argentina, Nueva Zelanda y Tasmania. :ejale:

A mi juicio con lo que teneis aquí de parajes naturales, paisajes y tal, no hace falta que estéis viajando mucho, aunque claro, si lo que quereis conocer son "países museos", estos evidentemente están en Eurasia. :zippymmm:
 
Australia
New Zealand
Japon desde Kyoto hasta Gunma
Korea del Sur Seul hasta Busan
Hong Kong y casi todas sus islas
Francia Paris
Tailandia Bangkok, Pattaya y otros
Brasil Rio de Janeiro
Indonesia Jakarta
Singapore
USA LA, Bakersfield, Las vegas, Sacramento
Peru, Piura, lima


Idiomas
Espanol nativo
Ingles naturalizado (asi le llaman aca despues de vivir mas 5 anos en un pais de habla inglesa)
Japones basico con mucho modismo del malo.......... muy informal
 
Última edición:
Idiomas que hablo:

- Español (nativo)
- Portugués (fluido nivel experto)
- Ingles (para sobrevivir nada mas jajajaja, lo hablo poco y no muy bien y no me interesa aprender mas)
- Ruso (lo hablo poco, estoy aprendiendo, quiero llegar a Nivel experto fluido)

Con el portugués y Ruso seré feliz plenamente jajajajaja.

Saludos.

:lol2:
nada mas que decir... :cafe3:
con esa clasificacion ordinaria no pongo en duda tus conocimientos expertos :lol2:


europars no conozco Rumania


sudamerica no conozco la guayaba :troll: , surinam, salvador, haiti y costa rica (me parece que es el del lado)

asia
solamente conozco hong kong y no vi a hong kong fui :sm:

africa
benin, burkina, egipto, sudafrica, tunez, marrueco

oceania
Nz, australia,

:meomeon: USA no voy de nueo ni que me den el pasaje changos qliaos con aires de grandeza

3 idiomas
2 nivel advanced ( c1)
uno nativo

(el cuarto no lo cuento aun como otro idioma)
ya qe preparo un examen

con sus respectivos examenes internacionales(sino es solo engrupirse que hablas bien, aunque vivas mucho tiempo en el pais y hables su idioma...)
ya que hay ene weas de macaco que habla pero no lee
o su gramatica es como el chico...

y si cuento el discovery channel y el Natgeo los conozco todos :lol2:

edit me falto el troll de la gayaba
 
Bueno eso, así como dice el titulo... así que parto:

He viajado harto y he estado en varios países en muchas ocasiones por motivo de trabajo en la actualidad, por muchísimos meses en cada país, solo estoy de paso en Chile (con cuea 3 meses al año), aquí mi lista:

Sud-America:

- Uruguay
- Brasil
- Argentina

África:

- Angola
- Namibia

Europa:

-Portugal

Idiomas que hablo:

- Español (nativo)
- Portugués (fluido nivel experto)
- Ingles (para sobrevivir nada mas jajajaja, lo hablo poco y no muy bien y no me interesa aprender mas)
- Ruso (lo hablo poco, estoy aprendiendo, quiero llegar a Nivel experto fluido)

Con el portugués y Ruso seré feliz plenamente jajajajaja.

Saludos.
que tal angola compañero?? quiero ir a africa primero que a europa. tengo planes de hacer una investigación.

paises:
Perú
Bolivia
Argentina
Cuba

Idiomas
ingles (medio tarzanesco pero puedo comunicarme fluidamente con un gringo)
español
 
:lol2:
nada mas que decir... :cafe3:
con esa clasificacion ordinaria no pongo en duda tus conocimientos expertos :lol2:


europars no conozco Rumania


sudamerica no conozco la guayaba, surinam, salvador, haiti y costa rica (me parece que es el del lado)

asia
solamente conozco hong kong y no vi a hong kong fui :sm:

africa
benin, burkina, egipto, sudafrica, tunez, marrueco

oceania
Nz, australia,

:meomeon: USA no voy de nueo ni que me den el pasaje changos qliaos con aires de grandeza

3 idiomas
2 nivel advanced ( c1)
uno nativo

(el cuarto no lo cuento aun como otro idioma)
ya qe preparo un examen

con sus respectivos examenes internacionales(sino es solo engrupirse que hablas bien, aunque vivas mucho tiempo en el pais y hables su idioma...)
ya que hay ene weas de macaco que habla pero no lee
o su gramatica es como el chico...

y si cuento el discovery channel y el Natgeo los conozco todos :lol2:



Amigo mio, no estoy ni ahí con colocar las weas de exámenes como "Advanced c1" y cuanta reverenda caca, yo también tengo certificaciones y no las he colocado, PORQUE NO SOY UN WEON DESPOTA CTM CON AIRES DE GRANDEZA, y no lo soy y no quiero parecerlo, no lo tomes tan personal pero no soy un wn pesao como tu, te muestro mi CV y te vay a la rexuxa respecto a lo que es avance en el área de investigación científica tanto nacional como en el extranjero, eso te lo aseguro rql!! pero esto es solo un foro, lo de las certificaciones "sirven" para el CV, y un foro no es algo "formal" ¿o es muy weon lo que estoy diciendo?

Y eso amigo mio , tu comentario es el único pasado a caca, para eso existe otro foro Retard, happy hour y cuanto bendito otro, y eso... no es ser mala onda

Chao.

que tal angola compañero?? quiero ir a africa primero que a europa. tengo planes de hacer una investigación.

paises:
Perú
Bolivia
Argentina
Cuba

Idiomas
ingles (medio tarzanesco pero puedo comunicarme fluidamente con un gringo)
español


Estuve harto meses por esos lugares, Angola es medio peligroso, te cuento un poco:

El 2001 termino la guerra civil, muchísimo sicario (le caes mal a un negro y te mandan a matar), el "Presidente" lleva 35 años en el poder, es una dictadura disfrazada de democracia, mucha delincuencia, muere mucho pero mucho extranjeros, nunca andes solo JAMAS!!, ten cuidado, mucho racismo del negro hacia el blanco, la policia es extremadamente corrupta, hay mucho sirios (del regimen musulman) CUIDADO CON ELLOS!! los weones son brigidos EN EXTREMO!! si andan curados, y te wevean, vuela al toke de ahi, no le digas nada, por lo general andan en grupo, y si les contestas no te van a decir nada, sacan cuchillo y te lo aplican al toke o te disparan, la policia es remaraca, cuidado con ellos, te van a detener para puro sacare dinero (corruptos), hay muchas cosas buenas por allá, pero lo que te conté también es repenca, hay muchas cosas que te podria escribir el medio papiro, pero no es la gracia jajajaja, si gustas enviame un mensaje privado y nos coordinamos y te cuento todo un dia por skype y te doy tips y cualquier ayuda que necesites con mucho gusto, yo en los próximos meses vuelvo alla

PD: La visa la tienes que sacar en Brasil, aca en Chile no hay embajada, en brasil esta la embajada de angola para los paises latinos que no cuentan con embajada angoleña, el tramite de visa se demora entre 25 a 30 dias y es presencial, ellos se quedan con tu Pasaporte durante el proceso

Saludos :D
 
Estuve harto meses por esos lugares, Angola es medio peligroso, te cuento un poco:

El 2001 termino la guerra civil, muchísimo sicario (le caes mal a un negro y te mandan a matar), el "Presidente" lleva 35 años en el poder, es una dictadura disfrazada de democracia, mucha delincuencia, muere mucho pero mucho extranjeros, nunca andes solo JAMAS!!, ten cuidado, mucho racismo del negro hacia el blanco, la policia es extremadamente corrupta, hay mucho sirios (del regimen musulman) CUIDADO CON ELLOS!! los weones son brigidos EN EXTREMO!! si andan curados, y te wevean, vuela al toke de ahi, no le digas nada, por lo general andan en grupo, y si les contestas no te van a decir nada, sacan cuchillo y te lo aplican al toke o te disparan, la policia es remaraca, cuidado con ellos, te van a detener para puro sacare dinero (corruptos), hay muchas cosas buenas por allá, pero lo que te conté también es repenca, hay muchas cosas que te podria escribir el medio papiro, pero no es la gracia jajajaja, si gustas enviame un mensaje privado y nos coordinamos y te cuento todo un dia por skype y te doy tips y cualquier ayuda que necesites con mucho gusto, yo en los próximos meses vuelvo alla

PD: La visa la tienes que sacar en Brasil, aca en Chile no hay embajada, en brasil esta la embajada de angola para los paises latinos que no cuentan con embajada angoleña, el tramite de visa se demora entre 25 a 30 dias y es presencial, ellos se quedan con tu Pasaporte durante el proceso

Saludos :D
wena, se agradecen las recomendaciones pero no planeo viajar en el corto plazo, es más creo que si pudiera sería recien onda 2015 en adelante, ya tengo planificado (ojalá se de todo) un recorrido por LA para el 2014
 
Paises que he estado:

Grecia (Pireo, Atenas, algunas islas)
Italia (Sicilia)
Francia (Nisa)
España (Cartagena)
Chile :retard:
y creo que cuando chico mis viejos me llevaron a Egipto también

Idiomas que hablo:

Griego (nativo)
Español
Inglés (intermedio-avanzado)
portugues (brasil) (nivel básico)

Cuando chico sabía escribir mi nombre en árabe :lol2: dominaba un poco el francés ya que era un ramo más en la escuela y hablaba un poco ruso (me cuidaba una señora de Rusia que ni hablaba griego :lol2: )

Ahora no recuerdo nada de eso :yaoming:
 
Amigo mio, no estoy ni ahí con colocar las weas de exámenes como "Advanced c1" y cuanta reverenda caca, yo también tengo certificaciones y no las he colocado, PORQUE NO SOY UN WEON DESPOTA CTM CON AIRES DE GRANDEZA, y no lo soy y no quiero parecerlo, no lo tomes tan personal pero no soy un wn pesao como tu, te muestro mi CV y te vay a la rexuxa respecto a lo que es avance en el área de investigación científica tanto nacional como en el extranjero, eso te lo aseguro rql!! pero esto es solo un foro, lo de las certificaciones "sirven" para el CV, y un foro no es algo "formal" ¿o es muy weon lo que estoy diciendo?

Y eso amigo mio , tu comentario es el único pasado a caca, para eso existe otro foro Retard, happy hour y cuanto bendito otro, y eso... no es ser mala onda

Chao.




Estuve harto meses por esos lugares, Angola es medio peligroso, te cuento un poco:

El 2001 termino la guerra civil, muchísimo sicario (le caes mal a un negro y te mandan a matar), el "Presidente" lleva 35 años en el poder, es una dictadura disfrazada de democracia, mucha delincuencia, muere mucho pero mucho extranjeros, nunca andes solo JAMAS!!, ten cuidado, mucho racismo del negro hacia el blanco, la policia es extremadamente corrupta, hay mucho sirios (del regimen musulman) CUIDADO CON ELLOS!! los weones son brigidos EN EXTREMO!! si andan curados, y te wevean, vuela al toke de ahi, no le digas nada, por lo general andan en grupo, y si les contestas no te van a decir nada, sacan cuchillo y te lo aplican al toke o te disparan, la policia es remaraca, cuidado con ellos, te van a detener para puro sacare dinero (corruptos), hay muchas cosas buenas por allá, pero lo que te conté también es repenca, hay muchas cosas que te podria escribir el medio papiro, pero no es la gracia jajajaja, si gustas enviame un mensaje privado y nos coordinamos y te cuento todo un dia por skype y te doy tips y cualquier ayuda que necesites, yo en los próximos meses vuelvo alla

PD: La visa la tienes que sacar en Brasil, aca en Chile no hay embajada, en brasil esta la embajada de angola para los paises latinos que no cuentan con embajada angoleña, el tramite de visa se demora entre 25 a 30 dias y es presencial, ellos se quedan con tu Pasaporte durante el proceso

Saludos :D

te dolio el ego?????
.... me dio risa tu definicion del nivel ingles... :lol2: y no hable nada mas de ti... por que tan enojado amigo??

con tus incoherencias de respuestas... y quererte sobre calificar espero que sea verdad que eres mejor profesional
que yo, por que si no seria muy triste pensar que solo eres pobre y triste weon un weon con aires de grandeza...

dime de lo presumes y te dire lo que careces..... :cafe3:

y si crees que tu nivel profesional es mejor que el mio.... espero que el nivel sea experto tambien
24zdn4wlw.gif
24zdn4wlw.gif
 
te dolio el ego?????
.... me dio risa tu definicion del nivel ingles... :lol2: y no hable nada mas de ti... por que tan enojado amigo??

con tus incoherencias de respuestas... y quererte sobre calificar espero que sea verdad que eres mejor profesional
que yo, por que si no seria muy triste pensar que solo eres un weon con aires de grandeza...

dime de lo presumes y te dire lo que careces..... :cafe3:

y si crees que tu nivel profesional es mejor que el mio.... espero que sea experto tambien




Al parecer te dolió el útero y la vagina estimado Distinguido "C1" nada mas que decir :zippyte:

24zdn4wlw.gif
24zdn4wlw.gif
 
Al parecer te dolió el útero y la vagina estimado Distinguido "C1" nada mas que decir :zippyte:

24zdn4wlw.gif
24zdn4wlw.gif


te responderia algo
pero la dura que no entendi que huea querias hacer... con el quoteo...

iluminanos!!!!!!!!!
:idolo: web_master cientifico internacional nivel experto

pfff.jpg


24zdn4wlw.gif
 
No se, a mi me gustaria viajar a Palermo, Italia a las catacumbas de los monjes capuchinos. El ingles es idioma universal , me manejo bien con el, pero no seria malo aprender mas italiano :zippynana:
 
Amigo mio, no estoy ni ahí con colocar las weas de exámenes como "Advanced c1" y cuanta reverenda caca, yo también tengo certificaciones y no las he colocado, PORQUE NO SOY UN WEON DESPOTA CTM CON AIRES DE GRANDEZA, y no lo soy y no quiero parecerlo, no lo tomes tan personal pero no soy un wn pesao como tu, te muestro mi CV y te vay a la rexuxa respecto a lo que es avance en el área de investigación científica tanto nacional como en el extranjero, eso te lo aseguro rql!! pero esto es solo un foro, lo de las certificaciones "sirven" para el CV, y un foro no es algo "formal" ¿o es muy weon lo que estoy diciendo?

Y eso amigo mio , tu comentario es el único pasado a caca, para eso existe otro foro Retard, happy hour y cuanto bendito otro, y eso... no es ser mala onda

Chao.


Saludos :D

1.- El Freddy Krueger debe ser de los wns más livianos del foro y de los más buena onda, creo te apuraste con la cargada de dados
2.- Andar ofreciendo el CV en un foro ..... amigo mio, si eres la mitad de lo que dices, ni siquiera deberías andar bajandote tanto
3.- Y si, es muy weon lo que estás diciendo y como lo estás diciendo

Relax, la wea es un foro nomás :vale:
 
Amigo mio, no estoy ni ahí con colocar las weas de exámenes como "Advanced c1" y cuanta reverenda caca, yo también tengo certificaciones y no las he colocado, PORQUE NO SOY UN WEON DESPOTA CTM CON AIRES DE GRANDEZA, y no lo soy y no quiero parecerlo, no lo tomes tan personal pero no soy un wn pesao como tu, te muestro mi CV y te vay a la rexuxa respecto a lo que es avance en el área de investigación científica tanto nacional como en el extranjero, eso te lo aseguro rql!! pero esto es solo un foro, lo de las certificaciones "sirven" para el CV, y un foro no es algo "formal" ¿o es muy weon lo que estoy diciendo?

Y eso amigo mio , tu comentario es el único pasado a caca, para eso existe otro foro Retard, happy hour y cuanto bendito otro, y eso... no es ser mala onda

Chao.


P A T E T I C O :HANDS:

la wea contradictoria :porqueami:
 
Volver
Arriba