• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que parte de la pagina de la pdi puede denunciar amenazas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
me han estado amenazando con agresiones físicas a mi y mi familia como también en destruir mi HOGAR y ya son en repetidas ocasiones y en varios medios ...

alguien sabe en que parte de la pagina de la PDI debo ir para que empiecen la investigación??
 
cuente mas hermanito, yo creo q debieras ir a los pacos a estampar la denuncia y llamar a un fiscal o algo asi
 
ni idea,pero los pacos o la pdi lo primero que te preguntarán es si sabes quiénes y por qué te estan amenazando...y me sumo a la pregunta :ear:








de copuchenta esos si poh
 
No es que seamos copuchentos, pero cuenta por qué chucha te amenazaron ... :orejon:
 
me han estado amenazando con agresiones físicas a mi y mi familia como también en destruir mi HOGAR y ya son en repetidas ocasiones y en varios medios ...

alguien sabe en que parte de la pagina de la PDI debo ir para que empiecen la investigación??
Para este tipo de amenazas, anda en forma personal a la PDI y no a carabineros. Pero en forma presencial :sisi:

 
Que tanto cuesta ir personalmente weon pajero, si no quieres salir por miedo o algo por ultimo llama al 134
 
bueno todo comenzo hace 2 años , al principio no le di importacia , en otro foro donde se discute de politica sin webeo en general( pero existen troles ), pero a parte de eso deben existir enfermos mentales fanáticos de la política , el hecho que desde hace 2 años atrás me han llamado como 4 veces al celular , que estas muerto y bla bla bla , desde plataformas , y en mis cuentas de youtube donde subo material como problemas de inmigración te vamos a destruir tu departamento etc etc...

y ya tan solo esta semana eh recibido como 5 amenazas mas por este medio , no este foro , sino otro .

yo creo en la justicia y creo en la libertad de expresión ya se lo conté a mi familia por seaca , y me apoyan , nadie puede amedrentarte por el solo hecho de pensar distinto...

pero así están las cosas en este país...[DOUBLEPOST=1432140126,1432140049][/DOUBLEPOST]
Que tanto cuesta ir personalmente weon pajero, si no quieres salir por miedo o algo por ultimo llama al 134
estoy respaldando todo

si se que voy a tener que acercarme , pero antes quiero juntar las pruebas pero quería ver si existe un paso previo
 
bueno todo comenzo hace 2 años , al principio no le di importacia , en otro foro donde se discute de politica sin webeo en general( pero existen troles ), pero a parte de eso deben existir enfermos mentales fanáticos de la política , el hecho que desde hace 2 años atrás me han llamado como 4 veces al celular , que estas muerto y bla bla bla , desde plataformas , y en mis cuentas de youtube donde subo material como problemas de inmigración te vamos a destruir tu departamento etc etc...

y ya tan solo esta semana eh recibido como 5 amenazas mas por este medio , no este foro , sino otro .

yo creo en la justicia y creo en la libertad de expresión ya se lo conté a mi familia por seaca , y me apoyan , nadie puede amedrentarte por el solo hecho de pensar distinto...

pero así están las cosas en este país...

Amiguito, lleve los screenshot a la PDI más cercana a su casa y denuncie en forma personal, a los de la PDI le gusta investigar esas cosas, porque dentro de todo son más fáciles para ellos y no corren riesgo que los baleen XD.

Suerte hermanito, y cualquier cosa, herédeme parte de su Fokimoney, :buenaonda:
 
¿eres tu?

hqdefault.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba