• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que parte de la pagina de la pdi puede denunciar amenazas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naaa puros weones al peo no mas...ahora si es verdad la wea, te veo subiendo el rating en Chilevision Noticias.
 
suba las fotos acá compadre, el foro esta lleno de PDIs :paco: que siempre revisan el material que se sube al sitio.

:ph34r:
 
graba un video y subelo a bertitavision ...ademas de llevarlo a la PDI personalmente.
 
saben lo raro que ya sabía lo que hable con carabineros (no se supone que eso es secreto?)

osea como supo?

o el fue quien me amenazo por el medio que nombre

o sino ....

----------------------------------

el guaton virgen dijo exactamente, AMENAZAS FÍSICAS.

¡¡Que llegan vía telefónica!!

JUAJUAJUA

Guatón ignorante, se está prestando para una demanda clara de injurias.
 
No será una banda de narcos colombianos parientes de los inmigrantes que odias y que te van a secuestrar y violar?
 
No será una banda de narcos colombianos parientes de los inmigrantes que odias y que te van a secuestrar y violar?

como le ponis

yo no los odio , solo pido una ley de inmigración

que filtre

eso es tanto pedir :sm:
 
Osea hasta twinsen te tiene mala y te ofrece combos :lol2: ... acùsalos a los husares. :sisi:

 
Cuenta Adolfo
Cual es tu idea de una ley de inmigración???
Ya que tanto le day color con la wea


Y de pasada cámbiate el nombre de hitman a gilman
me gusta el modelo australiano o canadiense

donde todos los años se abren cupos limitados en diferentes oficios
 
me han estado amenazando con agresiones físicas a mi y mi familia como también en destruir mi HOGAR y ya son en repetidas ocasiones y en varios medios ...

alguien sabe en que parte de la pagina de la PDI debo ir para que empiecen la investigación??
compare tan mamon y lloron que salio... pero para apoyar a la dereshia shilenia te haces el valeroso altoquemons :nonono:
como no va tener inteligencia para investigar usted mismo en la pagina web de la pdi o apersonarse en el cuartel de su comuna?..
mate de huevos.

ni idea,pero los pacos o la pdi lo primero que te preguntarán es si sabes quiénes y por qué te estan amenazando...y me sumo a la pregunta :ear:
de copuchenta esos si poh
shiaa terrible de sapa

bueno todo comenzo hace 2 años , al principio no le di importacia , en otro foro donde se discute de politica sin webeo en general( pero existen troles ), pero a parte de eso deben existir enfermos mentales fanáticos de la política , el hecho que desde hace 2 años atrás me han llamado como 4 veces al celular , que estas muerto y bla bla bla , desde plataformas , y en mis cuentas de youtube donde subo material como problemas de inmigración te vamos a destruir tu departamento etc etc...

y ya tan solo esta semana eh recibido como 5 amenazas mas por este medio , no este foro , sino otro .

yo creo en la justicia y creo en la libertad de expresión ya se lo conté a mi familia por seaca , y me apoyan , nadie puede amedrentarte por el solo hecho de pensar distinto...

pero así están las cosas en este país...[DOUBLEPOST=1432140126,1432140049][/DOUBLEPOST]
estoy respaldando todo

si se que voy a tener que acercarme , pero antes quiero juntar las pruebas pero quería ver si existe un paso previo
y por esa mierda vas hacer malgastar tiempo y dinero de nuestros impuestos a nuestra gloriosa policia nacional????
porque un guataca mamon de pc te inventa weas galacticas de supuesta abominacion y destruccion???
no te van a pescar ni en bajada compare te aviso... capaz que se recaguen de risa tambien..
ufff ni te imagino en una pelea punga en la carcel, te cagai en los pantalones weon... ufff


Viejito al tiro a la PDI juntes las pruebas y va.
otro cagon lloron mamon,la triada de cualquier dereshistiais.
mas encima te gusta la cagolica, por eso le aconsejaste primero juntar pruebas, y despues EN SEGUNDO LUGAR IR A LA POLICIA
cagolico po weon:hands:

Por fasho, aweonao culiao, mereces una paliza. No beceaariamente q te quemen la casa pero algo tipo detencion ciudadana y que lo graben. :nonono:
+1 compare,
estos dereshistiais les gusta echar los ejercitos enteros al pueblo desarmado encima, pero en un 1 a 1 se hacen caca
 
@HITMAN
Cómo no te van a querer sacar la chucha si quizás también vas allá a crear temas weones :lol2.

broderito usted es fanático religioso, medio facho y odia a los extranjeros ¿qué más le falta, odiar a los perros?:lol2:
 
tirales un poder como haces en tu video

FittingWhirlwindGemsbok.gif




tu canal en el que enriqueces el mundo con videos de diosito, la jueza y tatita pinochet.

arriba mi general, abajo el comunismo y los negros colombianos malvados¡¡¡¡
 
bueno todo comenzo hace 2 años , al principio no le di importacia , en otro foro donde se discute de politica sin webeo en general( pero existen troles ), pero a parte de eso deben existir enfermos mentales fanáticos de la política , el hecho que desde hace 2 años atrás me han llamado como 4 veces al celular , que estas muerto y bla bla bla , desde plataformas , y en mis cuentas de youtube donde subo material como problemas de inmigración te vamos a destruir tu departamento etc etc...

y ya tan solo esta semana eh recibido como 5 amenazas mas por este medio , no este foro , sino otro .

yo creo en la justicia y creo en la libertad de expresión ya se lo conté a mi familia por seaca , y me apoyan , nadie puede amedrentarte por el solo hecho de pensar distinto...

pero así están las cosas en este país...[DOUBLEPOST=1432140126,1432140049][/DOUBLEPOST]
estoy respaldando todo

si se que voy a tener que acercarme , pero antes quiero juntar las pruebas pero quería ver si existe un paso previo

mas weon que publicar el celular y/o perfiles publicos de facebook

te mereces un trabajito estilo brasileño o mexicano (decapitacion por lo bajo) :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba