• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que parte de la pagina de la pdi puede denunciar amenazas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

oye tu canal de youtube no puede ser mas lame botas :lol2: y es evangelico tambien el culiao :lol2:
 
Última edición:
tirales un poder como haces en tu video

FittingWhirlwindGemsbok.gif




tu canal en el que enriqueces el mundo con videos de diosito, la jueza y tatita pinochet.

arriba mi general, abajo el comunismo y los negros colombianos malvados¡¡¡¡

:lol2:
ohhh el ctm pa ridiculo
 
Puta @HITMAN que eres weón, 11 años en el foro sin saber cómo funcionan los códigos de internet.
11 no

desde el 98

pero descuida , de todas maneras me voy a convertir en un personaje publico


que unos enfermos mentales crean que me ridiculizan no me importa

lo que si es grave son amenazas , eso es un DELITO
 
11 no

desde el 98

pero descuida , de todas maneras me voy a convertir en un personaje publico


que unos enfermos mentales crean que me ridiculizan no me importa

lo que si es grave son amenazas , eso es un DELITO

Estimado aun no entiendo, escribiste algo en contra de un grupo y te amenazaron por eso?
 
Estimado aun no entiendo, escribiste algo en contra de un grupo y te amenazaron por eso?

criticar al gobierno de la Bachelet con fundamentos y pruebas , se convirtió en causa de amedrantamiento así es el marxismo , "o te callas o te callamos"
 
11 no

desde el 98

pero descuida , de todas maneras me voy a convertir en un personaje publico


que unos enfermos mentales crean que me ridiculizan no me importa

lo que si es grave son amenazas , eso es un DELITO

Si igual la "funa" es bien pobre y fome, pero ¿no crees que es mejor evitarse tanta cosa? y con tantos años de recorrido.
 
criticar al gobierno de la Bachelet con fundamentos y pruebas , se convirtió en causa de amedrantamiento así es el marxismo , "o te callas o te callamos"
Pero habemos muchos que criticamos este gobierno callampero, y el anterior y el anterior y el que venga y así :lol2: debiste haber dicho algo ofensivo específico me imagino.
 
Si igual la "funa" es bien pobre y fome, pero ¿no crees que es mejor evitarse tanta cosa? y con tantos años de recorrido.


evitar pensar ¿?
en un país democratico

no creo


todo lo contrario que este ejemplo sirva para que la gente se aleone mas y diga lo que piense

nadie tiene derecho a censurarte
 
¿Alguien tiene ese gif donde sale un tipo al que lo golpean en el suelo y al final sale el logo de "El Antro"? :lol2:
 
Comprate un par de fierros peron culiao...





si necesitas ayuda manda mp, en la pobla encontrai un 38 de paco con 10 homiziiidioos a 20 lucas :ph34r-61:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba