• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te a marcado el antro en tu vida???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
opino lo mismo acerca de la jornada laboral, puta que me aburriria sin el antro wn!
 
El Peluco dijo:
He aprendido que no hay que discriminar a los homosexuales. Miren lo que ha logrado Tc, y solo trabajando con mods. wecos.


Jajajajajaajajajaja toda la razón!
 
aqui puedes encontrar la putea mas fea y mas graciosa ahasta el consejo mas atinado,
esto lo des cubri cuando necesite ayuda
eso no ma po
 
pq aca se tratan temas que en otros lados no o_O
hay cosas nuevas... y.. q dan risa :domokundance:
 
Yo llegue cuando era barzacula.cl .. escuche la radio y entre. Pero nunca me intereso el foro, solamente el material xxx que tenia :D.

Solamente cuando mejoraron la velocidad de los servidores me puse a postear.

Ahora marcarme?no lo se pero el buen momento que vivi con el antro fue cuando entregaron los puntajes por adelantado, quede como rey con mis amigos :D
 
comisionado_cwn dijo:
aqui puedes encontrar desde la putea mas fea y mas graciosa hasta el consejo mas atinado

y a veces la putea mas fea ES el consejo mas atinado, xq con las preguntitas que hacen...

PD: ¿recuerdan al tipo que preguntó si su polola quedaba embarazá por hacerle sexo oral? esa si q me me mató de la risa XD
 
matheo_il_saggio dijo:
y a veces la putea mas fea ES el consejo mas atinado, xq con las preguntitas que hacen...

PD: ¿recuerdan al tipo que preguntó si su polola quedaba embarazá por hacerle sexo oral? esa si q me me mató de la risa XD

de todo hay en la viña del señor..jajajaja
 
PoLoCuaTiCo dijo:
Creen antronianos anonimos YA!

jajaja
onda
"hola"
¡¡¡hola!!!!!
"soy gatillo"
¡¡¡ hola gatillo!!!
"y soy antroniano anonimo"

wuajajajajaja
tipo terapia y weas.....jajajjaja
 
en nada. pero he conocido los garabatos mas horrible y miles de groserias

que jams en mi vida conocì hay mucho cuma con el cual uno jamas se encontraria en la vida,a no ser que te aslten, acà estan por decenas
 
ufff. aka llegue kreo k por tncada.. o un amigo me dijo hace algunos años k existia este forillo, tb he aprendido musho sobre pcs, tb fueron los unikos k me ayudaron cuando instale un ciber cafe... sin esa ayuda nunka hubiera echo la red XD.. jajaj

tb he conocido bastantes gente... tanto como por irc, msn, en persona etc..
me acuerdo k con el primer wn k konoci y nos juntamos fue Hagen_madre a tomarnos unas chelas en un bar picante k el wn me llevo.

tb tengo k reconocerle tb.. por k el loggo me llevo a valpo.. (ud cachan XD
)

y lo mas importante , kreo k a nivel de vida, conoci a mi amor.. y tb madre de mis hijos Orchidfran, eso es lo mas k le agradesco a antronio... "Muchas gracias por cruzarnos a ella y a mi".

eso seria... saludos a toda la comunidad
 
dArKaNgEl dijo:
ufff. aka llegue kreo k por tncada.. o un amigo me dijo hace algunos años k existia este forillo, tb he aprendido musho sobre pcs, tb fueron los unikos k me ayudaron cuando instale un ciber cafe... sin esa ayuda nunka hubiera echo la red XD.. jajaj

tb he conocido bastantes gente... tanto como por irc, msn, en persona etc..
me acuerdo k con el primer wn k konoci y nos juntamos fue Hagen_madre a tomarnos unas chelas en un bar picante k el wn me llevo.

tb tengo k reconocerle tb.. por k el loggo me llevo a valpo.. (ud cachan XD
)

y lo mas importante , kreo k a nivel de vida, conoci a mi amor.. y tb madre de mis hijos Orchidfran, eso es lo mas k le agradesco a antronio... "Muchas gracias por cruzarnos a ella y a mi".

eso seria... saludos a toda la comunidad


gracias mi amor, padre de mis futuros hijos.


Emm yo ya habia mencionado en otro post que era en lo que marco el Antro, en muchas cosass!
 
en nada en particular...eso sui amplie mi lista de amigos aka...hre conocido ( en persona) mucha gente buena onda por aca


asi como he visto cada estupido con actitud retard o sectaria posteando weas o pendejas o de la epoca medieval :lol2:
 
Volver
Arriba