• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te a marcado el antro en tu vida???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
Lo conoci en sus principios por un amigo que siempre se metia y pasaba bajando de la wea y como no tenia internerd en ese tiempo y seria

Como el 2001 cuando tuve internet la volvi a ver pero no me registraba por paja y eso...

En realidad sirvio para conocer un poco mas el internet porque fue de las primeras weas que me meti y esos dias en los que no habia que hacer en la noche sirve para pasar un buen rato antes de irse a roncar
 
ha hecho productivo mis ratos de ocio, buascando weas pa entretenerme, pa darmelas de computin, aunque me registre hace poco, pero la caxaba de varios años
 
Realmente cambio mi vida, antes era nadie, ahora soy un don nadie... :quack::elaporte:
 
aprendi formas nuevas para putear a la gente, las weas imbeciles q ponene en retard q a la vez son chistosas, e q tiene varios foros interesantes y eso
 
a mi me gusta el tema de los foros, me gusta porque pones a prueba tus conocimientos y opiniones, los defiendes y aveces te das cuentaque estay opinando puras weas.
antes posteaba en foros relacionados con Metal (TODO EL METAL DEL MUNDO fue el foro mas grande en el que participé) primero como Euronimous y despues como Korvus.

El antro lo encontre mas que eso porque existen temas tremendamente variados donde encuentras de todo y ademas ES CHILENO (porque en los otros foros habian puros mexicaos, argentinos, españoles y por lo general el unico Chileno era yo)

asi que eso, grande el antro y a su comunidad que es la que la hace grande, los moderadores naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
no se pero casi siempre me meto cuando puedo como desde el 2003,(claro que ubo reinicio y tengo agosto del 2004)

de cuelkier forma llevo casi tres años metido acato, y igual se conoze gente, se aprende donde menos me lo esperaba y wea
 
ufff
ya ni recuerdo cuando fue
abre ido en primero medio(ahora voy en 4)
o nosé en 8vo

yo no tnia pc y un dia un amigo me dijo wn encontre uan pagina re wena y wea
el culiao tnia conexion por modem xd de "56kb" k enrealidad deberian ser como -69 kb xDDD
la wea es k ya vi la pagina y no me intereso pa nah ni caxaba k era un foro po
solo vi en las portadas k salian copmo una wea de minas y me meti altiro y salian minas re wenas dp me pusieron internet y segui weando ahi xD y dp asi me pegue el caxo a esta wea e un foro
y ahora casi todos los dias ojo casi me meto a ociar un rato
metio ahi en la pag de comics haha volver a cuando leia esas cagas
bajar pelicula k matan el tiempo de aburrimiento y reirme de weas xDDDD
ver videos programas


gx antro la mejor pagina chilena ;)
es mas yo caxo del mundo

pd: y es chileno che!
 
NO me a marcado en nada, solo ingreso cuando estoy aburrido en la oficina o a veces en mi casa, sirve para pasar el rato.
Lo unico malo que encuentro es la estupida carrera de hablar leseras para aumentar sus post.
Tambien consegui un libro de mecanica de fluidos.

No mas.....
 
Volver
Arriba