• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te a marcado el antro en tu vida???

  • Autor de tema gatillo
  • Fecha de inicio
Yo no recuerdo como conocí esta página,pero lo unico que sé es que me entretengo bastante en mis tardes de ocio y noches de ocio tambien :ejale:

Ahhh ...gracias a la seccion de warez tengo el pc limpiecito,gracias a las descargas de buenos antivirus que hay y tambien de antitroyanos.

:rosa:
 
Tanto como para llegar a marcar mi vida no, pero es mi destino obligado cuando estoy aburrido desde que comencé en esto de la Internet hace ya como 4 o 5 años :P. A pesar de que mi contador de post diga lo contrario (fui victima de uno de los tantos reseteos de la Matrix Antroniana :P )

De los personajes antiguos del antro van quedando super pocos, las nuevas generaciones han echo lo suyo. Sin embargo, el sitio no ha perdido la buena onda, los jugosos, los que aportan, etc =).

Y ahora que lo recuerdo el Antro lo descubrí por el foro de Anime, cuando no estaba divido en temas de anime y warez de anime. Me acuerdo también que habían super pocos foros en aquel entonces :P y estaba además el foro de los colegios...uta que me reia con
monomeon.gif
esos foros .
 
No en mucho, lo encontre cuando en google buscaba información de Pedro Calvo, puse descubridor de chile y apareció este foro, era un tema de cultura general donde preguntaban ¿quien era el descubridor de Chile? Diego de Almagro la respuesta, pero no me servía por que el primer español en llegar al valle del aconcagua fue Pedro Calvo de Barrientos.

En fin.. por lo menos me entretengo en los foros, discutiendo de variados temas
 
llegue a esta pagina en los tiempos de barzacula hasta cuando llego la revolucion y de la noche a la mañana pa cambio y nacio el antro nunca me habia inscrito en algin foro solo lo hice hace pero me meti aqui buscando de todo porno lo que fuera
 
Es un vicio esta weá. Reconozco que he perdido bastante tiempo en cosas que no valen la pena, pero éste es un sitio donde hay bastante gente y contenido valioso al que se le puede sacar buen partido.

Saludos

PD: Puta que me he ahorrado plata bajando warez. :rolleyes:
 
conoci a alguien especial aca, y me hice muchos amigos de farra XD
 
cuando no encuentro lo que busco en internet....

cuando ya los recursos se me acaban....

cuando ya no hay esperanzas de encontrar nada....

EN EL ANTRO LLEVABA DOS SEMANAS DE POSTEADO......


JAJAJAJAJ


es la verdad.....

aqui he encontrado de todo....todo lo que un adicto a la internet desea... aqui esta....

grande el antro!!!!!!!!
 
Igual he participado de otros foros pero ninguno como este. El Antro las lleva en ese sentido. Si hasta me emocione con los comentarios cuando mostre a mi hija jaja.
 
a ver la manera diferente y con otra perspectiva..... mentira, en niuna wea !!!!!
 
Volver
Arriba