• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En riesgo vital bubalon de Arica: trato de eludir control militar por toque de queda

QEPND
Kabal
EBIUkXr.jpg
Tiene fenotipo yanacona, son un tipo de esclavos sumisos que pelean por el patrón, en este caso lucha por la ideología de los burgueses Boric, Kariola, Vallejos, Gutierres, Hertz etc.. no lucha para si mismo. Inferioridad hereditaria de genotipo incurable.
 
Se saltó 1 control y intentó atropellar al segundo.

Bien merecido el tunazo, lamentablemente, hay simios que se los buscan, y si no los encuentran siguen buscando aun con mas empeño. Nada se perdió, ya está bueno que la gente aprenda a respetar los controles y que entienda lo que es un toque de queda u un estado de emergencia, esto no es un soyapalooza.
 
Osea hay que normalizar que un pelao te dispare simplemente porque le viene en gracia.
...no pos compadre...así no es la cosa.
Esos weones que no sin capaces de dispararles a un militar armado no merecen llamarse militares.
No sé que nombre darles.

:grito: milicos fazho igual khe en diztaura
:grito: Soa BaShele Arga argo
:grito: Si el no hizo nada
:grito:Solo estaba conduciendo tranquilo
 
mamani culiao que se muera la momia peruana.
 
Osea hay que normalizar que un pelao te dispare simplemente porque le viene en gracia.
...no pos compadre...así no es la cosa.
Esos weones que no sin capaces de dispararles a un militar armado no merecen llamarse militares.
No sé que nombre darles.
y voh que hablai orco culiao, deberías estar en la lista de weones que hay que dispararles.... era familiar tuyo el mamani culiao... peruano inferior.
 
Osea hay que normalizar que un pelao te dispare simplemente porque le viene en gracia.
...no pos compadre...así no es la cosa.
Esos weones que no sin capaces de dispararles a un militar armado no merecen llamarse militares.
No sé que nombre darles.
Aquí lo único que sé ha normalizado es pasarse todo orden y restricción por la raja.

Milicos o pacos disparándole a estos huevones se ve tarde, mal y nunca; imbéciles atacando a la autoridad (física o verbalmente), no respetando cuarentena, toque de queda, espacio público, controles de tránsito, etc, etc, etc, se ve todos los días.

Manga de hijos de puta que pretenden vivir eternamente en el caos :cafe3:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba