• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bonobachelet

Plasta
Registrado
2015/09/08
Mensajes
846
Sexo
Macho
‘Los Juegos del Hambre’ se harán realidad en Rusia
27908_640.jpg


Que la realidad siempre supera a la ficción es algo que estamos acostumbrado a ver con el paso de los años. Una de esas noticias que viene a corroborar dicha afirmación, es la que ha saltado hoy a la presa internacional: Rusia prepara un reality show donde se podrá mutilar, matar y violar personas a más puro estilo Los Juegos del Hambre.

El show se llamará Game 2: Winter y arrancará el próximo 1 de julio. Según la nota de prensa "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas." No obstante, la nota aclara que la policía del país podrá intervenir: "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes".

El concurso se realizará en los bosques de Siberia, donde los 30 concursantes lucharán por sobrevivir a temperaturas que rondarán los 30 grados bajo cero y a todo tipo de animales salvajes. Antes los concursantes recibirán un entrenamiento militar. 2000 cámaras estarán colocadas en un perímetro de 900 hectáreas para recoger toda la acción, y su ganador obtendrá un millón de euros.

El programa se emitirá en varios idiomas como el inglés, el chino e incluso el español.

Fuente:
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27908
http://www.eluniversal.com.mx/artic...ity-en-el-que-se-podra-violar-mutilar-y-matar

:troll:
 
voh eri weon o crei todo lo que dicen en la tele?
esta wea esta mas pauteada que el show del tio emilio

Yo coloque la noticia y fuentes; si pudieras citarme el post donde yo digo "me creo todo lo que dicen en la tele" te lo agradeceria y te encontraria la razon... si no puedes, entonces solo estas preasumiendo estupideces, a las cuales respondere con un simple "metetelas en el culo".
 
Si lo dice facebook debe ser cierto como los like a cambio de donaciones
 
Vengo por las fotos de las Rusitas... alguien que salve la caga de tema !!!
 
Yo coloque la noticia y fuentes; si pudieras citarme el post donde yo digo "me creo todo lo que dicen en la tele" te lo agradeceria y te encontraria la razon... si no puedes, entonces solo estas preasumiendo estupideces, a las cuales respondere con un simple "metetelas en el culo".
uuy! "metetelas por el culo":gaiahello: la qlia gaia!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba