• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tiempos de pandemia... que chucha le dio a las minas por sacarle fotos a las patas???

Les gusta que les metan la pata en el ano
 
Que wea que se puso de moda sacarle fotos a las patas? Hay un fetiche con esa wea? Como hay gente que se calienta con eso? A cuanto ha llegado la vanidad de encontrar que hasta tus patas son dignas de su propia red social??




Y las patas de la Katherine Orellana chancho culiao?

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Que wea que se puso de moda sacarle fotos a las patas? Hay un fetiche con esa wea? Como hay gente que se calienta con eso? A cuanto ha llegado la vanidad de encontrar que hasta tus patas son dignas de su propia red social??





Unos pies lindos y bien cuidados hablan bien de una mujer, su sensualidad y femeneidad.

Pero que va a saber de eso un hueon que paga por tirar con hombres disfrazados de mujer y que de seguro tienen tremendas patas de hobbit.
 
Unos pies lindos y bien cuidados hablan bien de una mujer, su sensualidad y femeneidad.

Pero que va a saber de eso un hueon que paga por tirar con hombres disfrazados de mujer y que de seguro tienen tremendas patas de hobbit.
Conchatumare weeonoooooo me cagaste XD
Oooh que risa maricon... simplemente el poder del ocio
 
Tema hediondo a virgen con tendencias homosexuales :menanihands:

Si te pillas a una mina media mojigata o dificil, si partes por las patas tienes mas del 90% de posibilidad de terminar tomando juguito de choro. :ejale2:

Veo que tienes algo de cultura ameba culia, asi me gusta :sisi:
 
En weas de gustos no hay nada escrito así que :hands:
 
seguramente fue un fetichista como maxium baradit que invento la wea pa poder pajearse viendo inztagran
 
Moda de mierda temporal... como la de las minas sacándose fotos en la playa a las piernas que parecían vienesas... este año no se vio esa weá porque era moda del año pasado...
 
Espérate cuando empiecen a sacarse fotos de "loh hombroz".

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba