• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En tiempos difíciles, es bueno ver más opciones laborales.

Como en toda labor hay gente que va y viene, mi punto es otro, es el explorar rubros distintos al propio en momentos de crisis, planteó el de izajes como ejemplo y porque lo conozco, las certificaciones que allí ganas son valiosas en lo laboral.
Soy técnico mecánico automotriz, tengo el famoso curso de operador polifuncional y licencia D, y conseguir trabajo para manejar maquinaria es super difícil, para que hablar de faena, donde al final es puro pituto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Maduro nos paga bien por postear en foros callamperos, deberían intentarlo :buenaonda:
 
Nuevo Mercado:

Fumigador Profesional de Patios, Perros Garrapatientos y Pasajes polvorientos
(cloro de bidón 5 Litros por 1,5 Lukas, proporción 300 ML por cada 1,5 Litros de Agua de la llave nomás)
Harto EPP, Onda los Cazafantasmas y a ganar Dinero se ha dicho !!!!
Oferta Válida hasta que un Haitiano o Caribeñlo emprendedor Materialice la Idea en algún Semáforo de Chule.
:awesomeyeah:
 
A estas alturas del juego es mejor irse a sobrevivir al bosque como ermitaño que quedarse en la ciudad esperando encontrar pega :hands:

Mal año para reinventarte weon :sisi3:
 
Soy técnico mecánico automotriz, tengo el famoso curso de operador polifuncional y licencia D, y conseguir trabajo para manejar maquinaria es super difícil, para que hablar de faena, donde al final es puro pituto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero tienes la experiencia o solo los cursos(?)... En el tema señale a la empresa burger que ofrecia esa capacitación (pagada, ya que pasas a ser un trabajador en entrenamiento), precisamente porque su rango de postulantes es muy diverso. Además el tema no apunta a solo eso, si no más bien a mirar nuevas opciones si es que tu rubro esta saturado. Tal vez muchos no entendieron ese punto, no se trata solo de cambiarse por gusto, más bien se trata de adaptarse y sobrevivir en momentos de crisis e incertidumbre.
 
Pon una fábrica de alcohol gel y te haces la américa en estos tiempos
okeyz.png
 
Volver
Arriba