• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En TVN hay “personas que intercambiaban segundos en pantalla por sexo”

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
aton330445-7a3f98d81aafaa03c6b2e52f8c9e2782-1200x600.jpg

Hoy entre 13:30 y 16:00 el diputado del Partido Radica, Fernando Meza, expuso una terrible posible situación en TVN. Esto en medio de la polémica por cuestionamiento de viáticos en la que fue apuntado en el programa Informe Especial. El congresista acusa que alguien del sindicato de TVN le dijo “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla. “Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”, remarcó.

Andrés Celis (RN) le consultó por más antecedentes. “Él dijo que personas del sindicato se le habrían acercado para insinuar” que personas intercambiaban segundos en pantalla por sexo, aunque no nombró programas ni rostros en particular”, detalló a la prensa tras la sesión. “Espero que haya hablado con la razón y no con el corazón. Y lo digo por el reportaje que apareció en TVN”, añadió. Al mismo tiempo, remarcó que es necesario consultar al sindicato de TVN para corroborar la versión que señaló el parlamentario.

La respuesta de TVN
Ante esta grave acusación, el canal estatal emitió un breve comunicado público, donde conminó al parlamentario a entregar los antecedentes que manejaba. "Ante las graves acusaciones realizadas por el diputado del Partido Radical Fernando Meza y de las que Televisión Nacional de Chile no tiene antecedente interno alguno, TVN -comprometido con la probidad y la transparencia- espera que el legislador haga llegar a la brevedad todos los datos de que dispone”, dice el texto. Esto para que ”nos permita realizar las investigaciones pertinentes y aplicar los protocolos internos correspondientes". https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2018/12/10/tvn-diputado-meza-acusacion-segundos-por-sexo.html

:lol2:
 
Una wea que no podría alejarse de la realidad, dicha por el weon menos indicado, por ende sólo quedará en nada. :hands:
 
La media ñata del viejo culiao ... es como un haitiano con maquillaje blanco
 
la gran piemti: decir frases a medio terminar para sonar interesante :ohno:
 
Eso,,,eso ,,,, que fluya el odio....vamos que se maten entre ellos.
 
Viejo ql , se las sabe por libros :lol2:
Los viáticos están en el ojo del huracán y como tiene que
desviar la atención hacia otro lado , sacó esa wea.

Y parece que le está funcionando.
 
Son muy cara de raja estos parásitos del estado , como están en el ojo del huracán deben desviar la atención .
Debería acabarse la cámara de diputados y senadores puro gasto
 
Esta picao porque en un reportaje de informe especial lo relacionaron en ese asunto de unos viajes (y muchos) que realizó durante los ultimos años.

https://www.emol.com/noticias/Espec...-en-pantalla-hechas-por-el-diputado-Meza.html

En el último reportaje de Informe Especial, emitido por TVN, a Meza se le cuestionó el uso de viáticos y viajes realizados en los últimos años. Ya en el 2017 el diputado Radical se molestó con el canal estatal que criticó el horario de la primera sesión de este año -2 de enero-, que fue fijada a las 17:00 horas.

y para vengarse tomó el primer rumor sin fundamento que se sabia de TVN y lo lanzó no mas.

Ahora como no va poder demostrar nada va tener que pedir disculpas. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba