• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En un futuro proximo ¿ celebrarian las victorias deportivas de los nuevos chulenos?.

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.070
Sexo
Macho
Como todos sabemos los inmigrantes llegaron para quedarse y ya no se puede hacer nada al respecto, y como todos saben lo mas probable es que a futuro nuestras selecciones de cualquier ambito deportivo o representantes de ramas indivuduales estaran compuestos por negros asi como francia , brasil, colombia , inglaterra , usa etc...
Entonces me surgio la siguiente pregunta cuando los jean buble soto , mark gateaux perez , paul leduc morales etc empiezen a ganar en la rama deportiva que sea ¿ el antroniano se sentiria identificado y celebrara el triunfo deportivo del "paihh"?
 
lo haría igual, lo importante es que el nombre de chile figure en algo.
 
Da lo mismo...
Si la selección gana
GANAMOS....
SI PIERDEN...
perdieron los malos....

Si ganan...da lo mismo que sean cumas ..que manejen curaos..y maten gente..que mas da que sean de otro tono....todos ooscuro específicamente...negro
 
Da lo mismo...
Si la selección gana
GANAMOS....
SI PIERDEN...
perdieron los malos....

Si ganan...da lo mismo que sean cumas ..que manejen curaos..y maten gente..que mas da que sean de otro tono....todos ooscuro específicamente...negro
Imaginate el mundial del 2026 o 2030 , cuando toque el himno y pase la camara mostrando a los jugadores saldran puros juniors fernandez para el mundo ... veba chilu mierda.
 
Si es un weon nacido y formado aqui yo cacho que si. :mmm:

Si es un weon que nacio y se formó afuera y no tiene ningun vinculo familiar con alguien de aca, no.
 
Imaginate el mundial del 2026 o 2030 , cuando toque el himno y pase la camara mostrando a los jugadores saldran puros juniors fernandez para el mundo ... veba chilu mierda.
Me gusta tu optimismo....2030 con suerte pal próximo milenio
 
aunque existe la posibilidad que salgan igual de pencas que este deportista
tenor.gif
 
y no se pude hacer nada al respecto, repitan esa frase hasta que se la crean
 
No.
Ya q llegan puras weas. Salvo uno q otro cubano, todos los weas q llegan aca son igual o mas nefastos q los chilenos ya existente. Jamas lograran algo.
Ademas q son negros.
 
Volver
Arriba