• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorado o encaprichado?

Te respondiste tu mismo. Si ella tiene un lado de su personalidad que solo le muestra al pololo y tiene planes para casarse; no está ni ahí contigo. Esos rollos de "creo que a ella le pasa lo mismo que a mi", solo son rollos tuyos. Clásico que los hombres se ahueonan cuando notan que una ex lo tiene full superado y está enamorada de otro, ego herido.
Corta el hueveo
 
Te respondiste tu mismo. Si ella tiene un lado de su personalidad que solo le muestra al pololo y tiene planes para casarse; no está ni ahí contigo. Esos rollos de "creo que a ella le pasa lo mismo que a mi", solo son rollos tuyos. Clásico que los hombres se ahueonan cuando notan que una ex lo tiene full superado y está enamorada de otro, ego herido.
Corta el hueveo

Aunque seas un clon de @RoccoLocco está vez estoy de acuerdo contigo. Se está pasando la media película.

A ti, clon sin cojones, deja a la mina en paz y asegúrate que el pololo-futuro esposo no meta la mano en tu negocio.
 
Usted para ella es su amigo compadre y ella se va a casar con su hombre, mejor salga fuera de la ciudad con una minita a ver si se le pasa lo hueon.
 
Déjala ser feliz con su matrimonio, no te metas ella es tu colega nada más.
Tuviste la oportunidad de declarar tus intenciones y no lo hiciste y ahora que se va a casar tienes el miedo de perderla sólo por capricho
Búscate a otra mujer que hay mil millones más y mejores
 
yo solo veo dos salidas=
o llega marzo y se lleva todos estos weones a clases o bien el coronavirus se encarga de estos clones a futuro,solo se que se acabaran las piedras y siempre existira un weon sin bolas.
 
Aprende de las mujeres, son mucho más vivas en ese sentido y nunca se quedan sin pan ni pedazo.

Lo que haras tu: Declararte y fallar, dejarle tu empredimiento para conservar la dignidad, lamentarte.
Lo que haria una mujer: Calentarte la sopa, si no le das la pasada te acusa de gay o te hace la vida imposible, le terminas dando el empredimiento pa no verla más.
 
dejela que se vaya con el hueon, saquela del negocio y vaya por su propio camino en el amor y los negocios
 
el qlo lacra weon :ohno:
ya declarate luego pa q deji de fantasear como un pobre weon pendejo bolas tristes
 
Volver
Arriba