• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorados antroneros, cual ha sido su peor cita ???

Oooh, me acuerdo que antes de conocer a mi marido me joteó un weón y lo dejé plantado para San Valentín... porque me dio paja salir con el calor...

Si es antroniano, sorry cimpadrito... no eras tú, era el puto calor
 
Buen cagazo el del hermanito wintuasgsgxD :lol2:

Lo mio no fue taaan cita, tenía como 16 años y llevaba un tiempo chateando con un cabro, pa mi mala suerte descubrí que tenía compañeras en común. Al paso del tiempo se iba a hacer una tocata en el centro de la ciudad al que comenté que iría y el broderito también, sólo fue un "ojalá nos topemos". El cabro era moreno y pa na feo... fui con estas compañeras en común y me dicen "ahí está". Resultó ser que era mas chico que la csm, yo calculo que 1.50 y algo, pa más andaba con un amigo digno de la NBA y más chico se veía, lo saludé para abajo y hablamos un rato, el loco estaba super incómodo pero admito que fue mi culpa por mi notoria incomodidad con su porte. De ahí chao chao y a los días dejamos de hablar. Fui como el pico :c
Era con Degueim? :naster:

Cuánto mides? :ear:
 
La tipica. Juntarse en un pub. Pedimos 2 shop de medio c/u. Ella comienza con las tipicas preguntas de rigor monotonas, yo cai en el mismo juego. Ni una chispa, no se rompio el hielo, silencios incomodos, respuestas cortantes, nunca prendio la wea. Todo plano, fome. Nos sinceramos, pedimos la cuenta y cada uno pa su casa.
 
Última edición:
cámbienle el status a éste imbécil conchetumare, por favor :lol2:.

"los hipopótamos comen carne", retrasado conchetumare, al nivel del gran :idolo:sobras y su mítica frase "los cavernícolas comían pasto" :lol3:.

imposible seguirte leyendo después de eso, mitómano conchetumare, subnormal reculiao, indio culiao!
Esta vez te doy la razón gaviota qla con distemper.
 
Una administradora de X multitienda que conocí por pega y en primera instancia por teléfono. Me invitó a tomar y como era simpática, acepté.

La mina era ahí no más pero lo peor era que no hablaba sino que gritaba. Entre grito y grito, yo hablaba lo más bajo posible pa ver si se tranquilizaba esta weona pero nada. Ya en confianza, la joya se puso a contar chistes y pa más cacha los actuaba, hacia la mímica y todo. Entre otros, contó el de la modelo donde el fotógrafo le dice "mójate los labios" y la mina se escupe la mano y se moja la zorra :ohno:

Pa evitar situaciones más complejas, la llevé al departamento y en plena faena me dice "que te hago", a lo que respondo "chúpame el pico" pero de manera más elegante, la mina me mira y me dice "ah no, ya no te pongai patudito" y me quedé sin mi chupada.

Mal mal no lo pasé pero me sentí desilusionado y utilizado :cafe3:
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.
 
Última edición por un moderador:
Cita a ciegas... Una amiga de ambos (compañera de postgrado más bien mía y mejor amiga de ella) "muy rica" me dice... ¿sabes? tengo una amiga que te va a gustar... Pensé y dije, si es como ella, obvio que hay que decirle que sí... En ese momento me da su teléfono y correo electrónico, y carerraja le mandé un mensaje. Me lo contesta y comenzamos a hablar por MSN (si, época de los dinosaurios, 11 años atrás...). Hablábamos todos los días, no nos habíamos mandado fotos eso sí (no se estilaba en esa época, jaja), teníamos ene coincidencias, se veía que podía existir algo...
Acordamos juntarnos en un pub de La Florida (ella vivía x ahí), a las 8, algo así... Pero yo tenía una comida de la pega y la wea se alargó ene, mientras nos mensajéabamos y le pedía disculpas... Al final llegué a buscarla como a las 10, horroroso, pero lo aceptó, quizás porque le caí bien... ¡Era lindísima! Fuimos al pub, hubo buena onda, yo venía con unos tragos de más de la comida, me senté mal en el piso (eran como unos pisos las weas de sillas) y me caí (que vergüenzaaaaa), afortunadamente para mí, se cagó de la risa... Puedo hacer de esto algo positivo dije yo, seguimos hablando, nos dieron las 2 fácilmente, pero si quería algo serio no podía intentar na, además que ni siquiera me había dado el feedback de que podía pasar algo (si wns, hace 10-11 años no era juntarse y acostarse!), la voy a dejar y sacando la camioneta (más encima que estaba bien doblado ya), choqué... En el estacionamiento!!!!!!! La peor cita del mundo mundial. Choqué contra un poste el cual no vi, y dejé toda abollada la camioneta... Maaal, pésimo. La fui a dejar muerto de vergüenza, mostrando lo peor de mi en la primera cita... Afortunadamente, le pareció "valiente" el que siguiera hablándole a pesar de esa cita tan funesta... ¡Hoy es mi señora y vamos a cumplir 10 años casados!
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Me quedaba un rato más y habría vomitado tras escuchar ese comentario que dijo. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.
la wea psicopata :sconf:
 
creo que estaba en tercero medio y me junté con una loca que habia "conocido" en un chat, no me acuerdo bien como fue.
la wea es que llegué, la vi de lejos esperandome y era más mala que la chucha asi que viré de una y después di cualquier excusa como que no habia podido llegar :lol2:
 
Una de pendejo, como 16, me junté con una mina que conocí por chat, la loca era media extraña, me dijo "acompañame a caminar", acepté aunque no cachaba que la caminata era de unos 8 kms. Ahí me dice que nos devolvamos, la mande a la chucha tomé un colectivo y me devolví para la casa.

Ya más viejo, hace pocos años, acepté salir con una flaquita de tetas grandes que había conocido en un carrete. La mina andaba caliente así que no hubo mucho preambulo, la wea es que en medio de la calentura tiraba frases como "podríamos ser pololos", "qué vamos a hacer mañana", la verdad no las pesqué al principio porque andaba más acumulado que la cresta más los efectos del copete.
Me la culié y al día siguiente me dice "¿Nos juntamos la otra semana en mi departamento? te cocino y además va a estar toda mi familia". Ya sobrio y habiendo descargado toda mi leche de guerrero fui más racional y le dije que no a todo. Procedí a bloquear.
 
La tipica. Juntarse en un pub. Pedimos 2 shop de medio c/u. Ella comienza con las tipicas preguntas de rigor monotonas, yo cai en el mismo juego. Ni una chispa, no se rompio el hielo, silencios incomodos, respuestas cortantes, nunca prendio la wea. Todo plano, fome. Nos sinceramos, pedimos la cuenta y cada uno pa su casa.

La wea de perro, toda la cita mirando el celular por no saber que decir, pagar las chelas y virar de beso en la cara. :ohno:

Debe ser la peor situación al invitar a una mina a salir, fracaso absoluto.
 
La wea de perro, toda la cita mirando el celular por no saber que decir, pagar las chelas y virar de beso en la cara. :ohno:

Debe ser la peor situación al invitar a una mina a salir, fracaso absoluto.

Al menos me tome una kross golden :baba:

Pero no deja de ser charcha la wea :ohno: por mas que querai pasar borron y cuenta nueva igual terminai sicoseao preguntandote en que chucha fallaste y recordando ese momento incómodo.
 
En mi caso la cita no se concretó pero fue igualmente pal pico, hace como dos años una amiga de toda la vida me invitó a tomar unas chelas y me pidió que llevara a un weon conocido pq ella iría con una amiga X, haciendola corta me comí a esta amiga de varios años y mi compa se agarró a la otra mina X.
Pasaron dos meses aprox y esta maraca me dió la cortada pq nunca habia estado soltera como me dijo en un principio :lol2: al par de dias y mientras me encontraba en estado etilico se me ocurre invitar a una tocata a la mina X, a lo que la muy maricona va y le va con el cuento a la maraca y a mi compa :lol2: finalmente y para no alargar más el papiro, terminé tachado de maricón y bloqueado por los tres culiaos, hasta el dia de hoy me parece una injusticia de lo más grande. :sm:
 
una vez invite a salir a una weona que conoci en tinder , llevamos su tiempo hablando , siempre se hizo la interesante la weoana , mala no estaba , recuerdo que esa primera cita , la pase bien , su helado piola . cuento corto era hora de irse y habia dejado el auto en un estacionamiento privado , llego a la wea y estaba cerrado CSM , tuve que volver a casa en una caga de bus , gracias a Dios no me asaltaron en esas micros tujas en las noche

a los meses despues la mande la chucha a la enferma culia
 
1. Una vez salí con el compañero de cabaña de un amigo de mi carrera. La conversación partió porque él también tenía en ese entonces el Kyogre y yo el Groudon en el Pokemon Omega Rubí y estábamos hablando de que lo intercambiáramos y de paso fuimos a la playa. Me di cuenta que el tipo era extremadamente zorrón pero no un nivel normal sino más bien aweonao. El wn parece que quería cachita y en un momento estábamos en su auto que le había regalado el papá por entrar a la universidad y mientras íbamos de vuelta cada uno pa su casa y me dice:
''No tienes que tener miedo de venirte a mi casa, sé que soy rico y sé que intimido pero puedes confiar en mí''.
Puse una cara como de :naster: y le dije que quería dormir porque al otro día me levantaba temprano. Me quedaba un rato más y habría vomitado tras escuchar ese comentario que dijo. Luego no le hablé más. Lo último que supe fue que se retiró de la carrera.

2. Una vez me junté con un cabro que conocí en un taller de fotografía a ver Avengers al cine y después pasamos a tomar helado al McDonald's. Pedimos un McFlurry y al tipo no sé qué cresta le pasaba que mientras estábamos hablando no dejaba de revolver el helado y cuando lo miré había convertido la cuestión en una compota/sopa no sé qué onda. Era la segunda vez que nos veíamos, nunca había pasado nada entre los dos, y me pidió que lo acompañara a su casa a buscar una chaqueta pero resulta que cuando entré me saludaron sus viejos y de a poco me voy dando cuenta que el wn le había contado a los papás mi nombre, lo que yo estudiaba, a qué hora salía del trabajo, lo que me gustaba y de qué ciudad de origen era. LO PEOR: cuando salimos de nuevo el wn me dice:

''mi mamá antes de salir de la casa me regaló condones. Vienen en una cajita roja y parece que en cada caja traen tres''.
Me dio tanto miedo que me reí y luego le dije que tenía que ir a hablar una cosa a mi trabajo. Tomé un colectivo y me fui y no le volví a hablar.
Hermanita, nos juntamos a jugar pokemon un día? 1313
 
En 2016 estaba pololeando y ya no quería a mi ex polola, me trató muy mal psicológicamente durante la relación y un día tuve una conversación franca con ella, dándole la PLR, pero la mina se negaba a terminar conmigo y yo ya estaba aburrido de insistirle por la buena, así que lo hice por las malas.

Una noche la invité a comer a un restorán bien decente y yo lo único que hacía era ser cruel, pesado, sarcástico, le tiraba tallas pesadas, humor negro, no le hablaba (de hecho era ella la que me buscaba conversa) y cuando yo respondía era cortante con ella, me reía burlescamente de ella... solo me faltó humillarla en público y gritarle :lol2:

Si creen que disfruté haciéndole daño, se equivocan. Me dolió profundamente el alma y el corazón de la pena :sm: . Ha sido la peor cita que he tenido en mi vida. Pero fue necesario. Ya no la aguantaba más.
 
Volver
Arriba