• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontrar arriendo para empezar a trabajar en Santiago, esta complicado para mi.

Comprate una polera de la selección de Venezuela un par de arepas y espera al frente de la pdi de San francisco los datos de arriendo ahí no faltan mi chamo he
A lo.mas arriendo en Santiago escaso y caro es lo penca sino a mamarse las 2 horas de viaje arrendando en otra comuna cercana no mas,PD comprate una bici y casco, suerte
 
Perrin , arriende pieza pero arrendar departamento esta super complicado a noser que ganes mas de 3 millones y lleves ganando eso hace mas de 2 años... ah y no tengas deudas , dicom y tengas algún aval parecido a Luksic.
Fui a ver cerca de 20 deptos en stgo centro y ningún wn me quería arrendar a pesar de ganar por encima de 2 palos.. así que me tuve que hacer amigo d una guatona culia dueña de un depto y rejurarle que le pagaría puntualmente.. eso si me hizo pagar triple mes de garantía...
asi que ese es mi dato compañero


En Independencia y en Estación Central, es decir, en el distrito 9 encontrai deptos a 230 lucas, al lado de una familia recién bajada del árbol

Eso si, si no tienes 12 cotizaciones, puedes negociar pagar dos meses de garantía con el dueño o la agencia de arriendos
no olvides echarte un recubrimiento de tanax y lindano antes de entrar a esos sectores.
Yo arrendé por allá, pero alcancé a arrancar antes de ser enriquecida
:santa:
 
Pagale a los peruanos o colombianos que le sub-arriendan a los haitianos.
No te saldrá tan caro pero vas a tener que cagar en un balde :sisi: y vivir más hacinado que en la cana.
 
Puta q se ve complicao, no caxaba q eran tan jodios, al final uno paga los platos rotos por malos arrendatarios. El tema de la pieza es lo q mas veo factible ahora, el tema es donde conseguir una buena y cerca de santiago centro, por q asi como veo, depa no pillare quien me quiera arrendar, por mas q yo demuestre toda la buena intencion de pagar, aunque tenga impedimento del contrato.
 
Está complicado el tema de los arriendos... Los propietarios cada vez piden mas requisitos prácticamente los mismos que un banco para el hipotecario. Trata de ver con algun conocido ya que sin contrato difícilmente te seleccionarán.
 
casi todos los weones que conozco cuando llegan del campo a la ciudad, primero viven en piezas o comparten depto. con algún conocido que ya este con anterioridad viviendo en la civilización.
Después, como al año se buscan weas para ellos solos.
 
Tómate un departamento o una casa, dependiendo de lo shoro que seas, duraras años.
 
agradézcanle a los conchesumadres que arriendan y después no pagan, chilenos ladrones culiaos.
 
Volver
Arriba