• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontrar el amor en Tinder y en Uber, qué daría más pena?

Don Wakanda

Ocios@
Registrado
2018/07/13
Mensajes
220
Yo digo que en Tinder, ya que en Uber es una relación no forzada aunque poco común (cliente/chofer).

Yo en Uber me he topado con tanta mijita rica buena onda que me pone el choroy de adamantino que no descarto comerme a una que vaya volando bajo.

Qué opinas?
 
Última edición:
al menos uno en tinder anda buscando eso (o lo que salga), pero lo de uber es mas dificil, asi que como que ahi tiene mas merito que pena.
 
Que te salga cacha por ser chófer de Uber igual tiene mérito. La otra wea de Tinder es para cochinos culiaos que solo buscan fornicar en la vida.
 
que penosa la wea. quierete un poco conchetumare :sisi3:
 
da lo mismo donde sea wn, hoy en dia cualquier wea es un medio valido, (menos el paraiso sexy wo... donde eres brad pitt si tienes un billete en la mano.)
 
Pololear a una mina ke viene de Tinder???

Saldría menos peligroso que pololearse una maraca de relax chile:santa:.... Por lo menos estás qlas cobran... Las otras lo hacen gratis y pa buscarle papas a las bendiciones bastardas....

Tonto conxetumare....
 
Nombre de usuario culiao :risa: :risa: :risa:


Por Tinder, supongo :mmm: en Uber uno no sale a buscar amor ni cacha y si se da es de suerte no más.
 
Mi viejo conocio a su esposa por una pagina de citas el wn ni siquiera tenia fotos de el y se agarro una enfermera , ambos tenian como 47 anos. Deben llevar como sus 8 anos de relacion, creo que la falta de tiempo y las pocas conexiones sociales para conocer mas gente hacen que esa via para buscar pareja sea mas facil para algunes, es mas he conocido varias minas ricas que prefieren conocer wnes por esa via lo cual me da pena ya que si no pasas el filtro visual cagaste nomas.
 
Volver
Arriba