• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontrar el amor en Tinder y en Uber, qué daría más pena?

Yo digo que en Tinder, ya que en Uber es una relación no forzada aunque poco común (cliente/chofer).

Yo en Uber me he topado con tanta mijita rica buena onda que me pone el choroy de adamantino que no descarto comerme a una que vaya volando bajo.

Qué opinas?
En tinder puede ser , pero en Uber es facil ganarse una denuncia por acoso
 
En tinder puede ser , pero en Uber es facil ganarse una denuncia por acoso
Venia a postear la misma wuea, la línea es delgadisima para que si te toco mina , no asuma que te la violaras jajajaja yo he tenido buena onda con varias, pero de ahí a lanzarte no se si lo intentaría, por otro lado si eres chófer y te toca mina curaaaa tengo varios amigos que ya la han hecho :ninja: creo que me tírate a Uber de noche :lol2:
Eso sí te arriesgas a que te vomiten el auto :nonono: parte del juego :lol3:
 
Ehhh ya.
Tinder solo se por las weas de este foro
Uber ni eh trabajado ni usado
En el coleto no me preocupo de ser simpatico a lasminas
Como dijo un cipadrito arriba la linea es muy delgada y con los tiempos que corren es muy estupido cagarse la vida por hacerse el lindo trabajando en el auto

Asi que querido mitomato vaya a acostarse
 
Venia a postear la misma wuea, la línea es delgadisima para que si te toco mina , no asuma que te la violaras jajajaja yo he tenido buena onda con varias, pero de ahí a lanzarte no se si lo intentaría, por otro lado si eres chófer y te toca mina curaaaa tengo varios amigos que ya la han hecho :ninja: creo que me tírate a Uber de noche :lol2:
Eso sí te arriesgas a que te vomiten el auto :nonono: parte del juego :lol3:
Colegazo, y si la pasajera da el primer paso? Al final, si no eres un weá horrenda, vieja y hedionda como @piemti, en vola una maraca curada, después de cientos de viajes, te suelte el mariscal si viene media curá del Bella de vuelta a su casa y no al after.

Aunque, minas curadas y solas para jotearlas, casi no pasa.
 
Ehhh ya.
Tinder solo se por las weas de este foro
Uber ni eh trabajado ni usado
En el coleto no me preocupo de ser simpatico a lasminas
Como dijo un cipadrito arriba la linea es muy delgada y con los tiempos que corren es muy estupido cagarse la vida por hacerse el lindo trabajando en el auto

Asi que querido mitomato vaya a acostarse
Que wea da mas pena???? mmmm dejame ver....
Ya se!!!,
tus preguntas de mierda estupidas, eso da mas pena.
Pared de ladrillos, verdad?
 
Algo que siempre se ah dicho en este foro
No se come donde se caga, en una oficina pasa piola o en una fabrica.
Pero en un auto es mas peluo, mejot pasar por weon
Y te evitas un lio grande y perderlo todo
Estimado, no hablaba de jotear.

Aparte, ustedes siempre han sido más simios que la conchetumadre conduciendo. Se detienen sin poner luces de emergencia, no señalizan al virar, manejan a exceso de velocidad, se pasan las rojas en la madrugada, se cruzan imprudentemente, pero ahora le temen a las denuncias de acoso de las maracas?

Si no te quitan la patente, si es que existiera esa atribución, por ser un flaite culiao invasivo en el tránstio, no te la van a quitar por ser un flaite culiao caliente, a menos que este país esté en la completa mierda.
 
Última edición:
Colegazo, y si la pasajera da el primer paso? Al final, si no eres un weá horrenda, vieja y hedionda como @piemti, en vola una maraca curada, después de cientos de viajes, te suelte el mariscal si viene media curá del Bella de vuelta a su casa y no al after.

Aunque, minas curadas y solas para jotearlas, casi no pasa.
Y la denuncia al dia siguiente??
No sabes a quien chucha subes al auto.
Te creo una pasajera fija que con el tiempo se va dando "quimica"
Pero esa wea de una mina copeteada que sube por primera vez a tu auto y aprovecharse de la situacion se llama abuso sexual y tienes todas laa de perder.
Mejor hacerse el weon y dejar pasar esa wea por que por algo te estan.pagando para mover del punto a al punto b, no pa que te la culees
 
Estimado, no hablaba de jotear.

Aparte, ustedes siempre han sido más simios que la conchetumadre conduciendo. Se detienen sin poner luces de emergencia, no señalizan al virar, manejan a exceso de velocidad, se pasan las rojas en la madrugada, se cruzan imprudentemente, pero ahora le temen a las denuncias de acoso de las maracas?

Si no te quitan la patente, si es que existiera esa atribución, por considerar como una flaite culiao invasivo, no te la van a quitar por ser un flaite culiao caliente, a menos que este país esté en la completa mierda.
No pendejo aweonao que tu "juegues" a ser taxista es una wea
El auto es mio y no ando haciendo cagas por que las cagas me salen caro y tengo mas weas que perder que vo o que los simios que hacen esas weas en los.taxis (generalmente choferes)
No me.voy a.arriesgar a una.denuncia ni a hacer.mierda el auto ppr que son trece palos que andan en.la.calle
Aweonao estupido
 
Y la denuncia al dia siguiente??
No sabes a quien chucha subes al auto.
Te creo una pasajera fija que con el tiempo se va dando "quimica"
Pero esa wea de una mina copeteada que sube por primera vez a tu auto y aprovecharse de la situacion se llama abuso sexual y tienes todas laa de perder.
Mejor hacerse el weon y dejar pasar esa wea por que por algo te estan.pagando para mover del punto a al punto b, no pa que te la culees
Abuso sexual es culearla. Yo ni hablé de culear.
No pendejo aweonao que tu "juegues" a ser taxista es una wea
El auto es mio y no ando haciendo cagas por que las cagas me salen caro y tengo mas weas que perder que vo o que los simios que hacen esas weas en los.taxis (generalmente choferes)
No me.voy a.arriesgar a una.denuncia ni a hacer.mierda el auto ppr que son trece palos que andan en.la.calle
Aweonao estupido
Qué iba a saber si eras dueño. Aun así, con no sé cuántos años manejando puedas que te controles a las 4 am de la mañana, quizás hasta jalado para durar bastante y una pistola de resguardo :hands:. La noche hace al simio.

Y dudo que una denuncia de acoso te quite la patente, siendo que habitualmente no quitan la patente por hacer cambiazos o intimidar físicamente a tus pasajeros, seas dueño o solo chofer. Si la fiscalización fuese fuerte, no habría tanto simio conduciendo.
 
Última edición:
Abuso sexual es culearla. Yo ni hablé de culear.

Qué iba a saber si eras dueño. Aun así, con no sé cuánto años manejando puedas que te controles a las 4 am de la mañana, quizás hasta jalado para durar bastante y una pistola de resguardo :hands:.

La noche hace al simio.
Llevas poco tiempo en esto o simpkemente eres aweonao.
Si ni siquiera miraste la mina ¿pa que te pasay rollos?
No confundir "simpatia" con que ella te tenga ganas.
Ademas minas curas que se tiran al dulce va haber siempre uno es el que debe evitar el cacho por que no sabes que intencion real hay detras
(Desde un simple culeon hasta cogotearte robarte el auto o matarte)
Y no weon si consumiera coca cosa que ni.eh probado ni.cagando tendria el auto y ahora estoy acostado no trabajando ademas hoy no trabaje
Solo trabajo de dia no de.noche.


Pd la noche no hace al simio
El simio nace y vo parece que eres el tipico simio
 
Abuso sexual es culearla. Yo ni hablé de culear.

Qué iba a saber si eras dueño. Aun así, con no sé cuántos años manejando puedas que te controles a las 4 am de la mañana, quizás hasta jalado para durar bastante y una pistola de resguardo :hands:. La noche hace al simio.

Y dudo que una denuncia de acoso te quite la patente, siendo que habitualmente no quitan la patente por hacer cambiazos o intimidar físicamente a tus pasajeros, seas dueño o solo chofer. Si la fiscalización fuese fuerte, no habría tanto simio conduciendo.
Si se puede weon ya veo que llevas poco tiempo
La fiscalizacion es mas fuerte que.la chucha, si se llegan a acumilar muchas denunciaa en el mtt a una patente x el mtt te caduca el derecho y tienes que meterte el.auto por la.raja
Ademas en mi caso presto servixio a.una linea y si llegan reclamos por mi servicio en la linea me amonestan verbalmenre.hasta la explusion de la.linea en.igual forma me meto el.auto en.la.raja.por que ai quiero meter el auto en otra linea, la linea a.la que querria meter.el auto averiguaria el motivo de cancelacion de la.otra linea.
Deja de.hablar weas que no.sabes
Pa evitar los cachoa de billetes falsos sabes que hago yo
Simple no tengo vuelto o pagan con importe exacto o se bajan simple
 
Llevas poco tiempo en esto o simpkemente eres aweonao.
Si ni siquiera miraste la mina ¿pa que te pasay rollos?
No confundir "simpatia" con que ella te tenga ganas.
Ademas minas curas que se tiran al dulce va haber siempre uno es el que debe evitar el cacho por que no sabes que intencion real hay detras
(Desde un simple culeon hasta cogotearte robarte el auto o matarte)
Y no weon si consumiera coca cosa que ni.eh probado ni.cagando tendria el auto y ahora estoy acostado no trabajando ademas hoy no trabaje
Solo trabajo de dia no de.noche.


Pd la noche no hace al simio
El simio nace y vo parece que eres el tipico simio
Puta, se me olvidó que eres un taximio que no sabe qué son las 5 estrellas para el pasajero nuevo y llevar a gente con cierta credibilidad. Siendo Uber, eso les reconozco, no tienen ningún resguardo más que el contacto visual. Si no tuviera que pagar la patente, aunque pudiera cobrar más, jamás sería taxista.

Una mina curá con cierta cantidad de viajes que me tira el calzón encima, ni cagando me va a asaltar, y, dudo que me denuncie, ya que me pasó. Aparte, con quién lo va a hacer?, con una transnacional sin tener pruebas?

De todos modos, dudo muchísimo que unas simples denuncias sean acumulables en tu línea y en el MTT hasta eliminarte del servicio sin una verificación mínima. O, exageras, o, solo hay coletos de elite en Stgo :lol2:. Sabemos que el pasajero es llorón y sin criterio alguno, en eso podemos estar de acuerdo.
 
Puta, se me olvidó que eres un taximio que no sabe qué son las 5 estrellas para el pasajero nuevo y llevar a gente con cierta credibilidad. Siendo Uber, eso les reconozco, no tienen ningún resguardo más que el contacto visual. Si no tuviera que pagar la patente, aunque pudiera cobrar más, jamás sería taxista.

Una mina curá con cierta cantidad de viajes que me tira el calzón encima, ni cagando me va a asaltar, y, dudo que me denuncie. Aparte, con quién lo va a hacer?, con una transnacional? Ustedes llevan a weones sin ni una credibilidad.

De todos modos, dudo muchísimo que unas simples denuncias sean acumulables en tu línea y en el MTT hasta eliminarte del servicio sin una verficación simple. O, exageras, o, solo hay coletos de elite en Stgo :lol2:, sabemos que el pasajero es llorón y sin criterio. En esto podemos estar de acuerdo.
Ahhhh
Definitivamente eres aweonao

Simio de tomo y lomo que con raja sabe echar andar el auto:hands:
 
Ahhhh
Definitivamente eres aweonao

Simio de tomo y lomo que con raja sabe echar andar el auto:hands:
Es que no soy coleto, perro. No sé lo que es llevar a 4 tujas a 4 direcciones distintas en Renca, Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado, en un solo viaje. Seguro te denuncian por no darles pasta base.
 
Es que no soy coleto, perro. No sé lo que es llevar a 4 tujas a 4 direcciones distintas en Renca, Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado, en un solo viaje. Talvez te salga cada cuma :lol2:.
Mi coleto es Rural
Ni cagando volveria a trabajar a stgo ya lo hice y fue en taxi
Tengo claro la mierda que se sube al auto, pero es lo menos que me.importa. lo que debe importar es que paguen nada mas, me interesa un pico la gente (eso no quiere decir que trate mal al pasajero)
Hago mi pega y punto, no busco amistad ni menos culion arriba del auto.
Y yo trato de leer siempre cuando puedo la ley de transito y los decretos que afectan a la modalidad en la cual trabajo (para ahorrarme problemas )
Y no te levantes de raja con ser "uber", no la gente los ocupa por que son baratos nada mas.
Y por ultimo levantate de raja con un auto propio no con el de tu taita y menos con un Sail
Por lo menos la caga de colectivo es mio y es un Toyota
 
Puta, se me olvidó que eres un taximio que no sabe qué son las 5 estrellas para el pasajero nuevo y llevar a gente con cierta credibilidad. Siendo Uber, eso les reconozco, no tienen ningún resguardo más que el contacto visual. Si no tuviera que pagar la patente, aunque pudiera cobrar más, jamás sería taxista.

Una mina curá con cierta cantidad de viajes que me tira el calzón encima, ni cagando me va a asaltar, y, dudo que me denuncie, ya que me pasó. Aparte, con quién lo va a hacer?, con una transnacional sin tener pruebas?

De todos modos, dudo muchísimo que unas simples denuncias sean acumulables en tu línea y en el MTT hasta eliminarte del servicio sin una verificación mínima. O, exageras, o, solo hay coletos de elite en Stgo :lol2:. Sabemos que el pasajero es llorón y sin criterio alguno, en eso podemos estar de acuerdo.
Hermanito, lo denunciaron? :orejon:
Una lata igual por que por mucho que uno cuide la pega, cualquier simio puede denunciarte y cagarte tu fuente de ingreso para siempre.
 
Volver
Arriba