• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontrar el amor en Tinder y en Uber, qué daría más pena?

Póngase en el supuesto: en su servicio, ud. sisterito recibe una pasajera de su gusto, cierto, todo buena onda y
entonces la chimbiroca le invita pasar a domicilio.

caso a: ud. pasa a dejarla como buen caballero antroniano y encuentra el amors.
caso b: ud pasa a dejarla, minutos después en pleno ligue aparece tocando el timbre un weón con pistola pidiéndole las llaves del auto.
caso c: gracias, dice ud. me tengo que ir. para una próxima (si oh!).
caso d: por ir pendiente de la conversa aparece por una esquina Nachito Lastre a 160 Kmh y cagó el Uber.
etc.
 
en uber encuentro que vendría siendo mas arriesgado y penoso a la vez, en cambio la aplicación tinder tiene la función y la finalidad de formar parejas.
hacerte el lindo en uber terminas mas dando lastima porque se asimila a desesperación
 
en uber encuentro que vendría siendo mas arriesgado y penoso a la vez, en cambio la aplicación tinder tiene la función y la finalidad de formar parejas.
hacerte el lindo en uber terminas mas dando lastima porque se asimila a desesperación
Simio, vuelva a leer
 
me está picando el bicho de instalar tinder......veremos que habrá. para poder responder con conocimiento de causa.
 
uber: eres chofer y profesional se supone... no debes mirar mas que el camino para buscar pacos caza uber y esconder el celu de la mirada de los taxistas
tinder el amor puede llegar o no.. pero hay minas buscando marido hasta en secondlove.cl y esa wea es desesperacion absoluta
 
Encontrar el amor en ElAntro.
latest

Un adelantado :clapclap:
 
Uber, porque es más probable pensar que la mina es una poto con ruedas y el chófer un degenerado.

Por lo menos tinder tiene por finalidad culiar, si salió bien y comenzaste a compartir más cosas no le veo drama.
 
Volver
Arriba