• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraron El Luka Magnotta, El Asesino Del Foro Gore.

vi lo del pololis descuartizado en gore, creí que era noticia añeja,hasta que luego lo vi en las noticias :omg:
 
Celos enfermizo de las locas gays :gaiahello: que cuando se vengan actuan de esa manera tan sadica .
 
Celos enfermizo de las locas gays :gaiahello: que cuando se vengan actuan de esa manera tan sadica .

no sea wn mijo, ahí nada tiene que ver los celos..o me vas a decir que tambien tenía celos de unos gatitos?? :porqueami:
el wn es un sadico de mierda y ya
 
Luzbeldark con cagadera :lol2:
 
no sea wn mijo, ahí nada tiene que ver los celos..o me vas a decir que tambien tenía celos de unos gatitos?? :porqueami:
el wn es un sadico de mierda y ya

Usted parece que se está contagiando de ese espiritu flayte y agarabatero que se respira en este foro ; se ve feo que una mujer trate de wn a un hombre , sabelo .

El wn está piteado, aparte de homosexual también es un psicopata sadico ,por eso es que mataba gatitos inocentes . Al parecer , eso de psicopata es una de las caracteristicas de los homosexuales, por eso que han habido tantos casos de psicopatas con tendencias sexuales desviadas .
 
no sea wn mijo, ahí nada tiene que ver los celos..o me vas a decir que tambien tenía celos de unos gatitos?? :porqueami:
el wn es un sadico de mierda y ya



Usted parece que se está contagiando de ese espiritu flayte y agarabatero que se respira en este foro ; se ve feo que una mujer trate de wn a un hombre , sabelo .

El wn está piteado, aparte de homosexual también es un psicopata sadico ,por eso es que mataba gatitos inocentes . Al parecer , eso de psicopata es una de las caracteristicas de los homosexuales, por eso que han habido tantos casos de psicopatas con tendencias sexuales desviadas .
 
Usted parece que se está contagiando de ese espiritu flayte y agarabatero que se respira en este foro ; se ve feo que una mujer trate de wn a un hombre , sabelo .

El wn está piteado, aparte de homosexual también es un psicopata sadico ,por eso es que mataba gatitos inocentes . Al parecer , eso de psicopata es una de las caracteristicas de los homosexuales, por eso que han habido tantos casos de psicopatas con tendencias sexuales desviadas .


también digo caca, pichi y poto :porqueami:
 
también digo caca, pichi y poto :porqueami:

Eso tdos lo decimos , pero tratar de wn o weona na que ver , por ultimo me hubieses dicho " no sea menso " ,,,


Igual que esos weones que tratan de de "weona " a las mujeres , se nota que son weones que les falta,..

no digo que seas oridnaria, aunque a veces eso se pega

en buena onda te lo digo eso sí .
 
culeó, mató, descuartizó y volvió a fornicar a una pareja (gay)

que rico :lol2:
 
La homosexualidad masculina es una parafilia, queda demostrado en este caso, es en un desorden de personalidad.
 
Lubelfag echando a cagar un nuevo tema con sus clones.

¿Hasta cuándo los usuarios decentes y sanos normalmente tenemos que aguantar a este esquizofrénico culiao?
 
Volver
Arriba