• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentra Los Satélites Más Rápido Con Tu Celular Nokia

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
gps-satelite.jpg

Este tutorial es para que tu GPS encuentre más rápido los satélites, acá va:

1. Ve a Menú > Aplicaciones > Ubicación > Posicionamiento > Servidor de posicionam. > Dirección de servidor

2. En ese campo debes escribir la dirección dependiendo tu compañía de teléfono.

Entel: h-slp.mnc001.mcc730.pub.3gppnetwork.org

Movistar: h-slp.mnc002.mcc730.pub.3gppnetwork.org

Claro: h-slp.mnc003.mcc730.pub.3gppnetwork.org

3. Reiniciar el teléfono


---------- o ----------​

En lo personal, se demora menos en que me pillen los satélites, antes me ubicaban en 30 a 45 segundos ahora como en 10 a 15 segundos :yeah:

Si notas que no funciona bien, o se puso lento el servidor original de nokia es: supl.nokia.com por si quieres restaurarlo.

Saludos! y no se olviden de agradecer fuckin nokia bitches :mina:

Problem... applefanboys? :troll:
 
esperare mas opiniones para ver si me atrevo!!

PD: queremos un subforo!!

NOKIA RLZ!!
 
Puta las weonas porfías! es para el GPS no para el A-Gps.

Pruebe con confianza.
 
si funka la wuea XD.. pesco 10 satelites al toke.. y 4 a maxima potencia en 10 segundos :heavy:

adentro de la casa tengo 9 satelites con potencia media pero no se va la señal... de hecho siguen 4 a maxima potencia :yeah:


problem apple aifon :troll:
 
:o

estoy en mi oficina en la U, donde nunca me había pescao el GPS... y me aparecieron como 5 satélites XD

weno el dato!

:troll:
 
Pongan screenshots puh, pa saber lo que se me vieeeene :yeah:
 
hagan lo mismo con el celu en modo desconectado y creere :cafe3:
no lo puedo probar yo xq el 5800 no es mio y no lo tengo ahora :ohno:
 
hagan lo mismo con el celu en modo desconectado y creere :cafe3:
no lo puedo probar yo xq el 5800 no es mio y no lo tengo ahora :ohno:

yo lo tengo con gps integrado y hace tiempo le tengo borrado el acceso al wap movistar por si acaso y funka de pelos :heavy:


a la noxe pongo caps de la wuea porke no toy con el note :uy:
 
aki tengo el n95.. funcionara? xq nunk ha pescado ningun satelite :ohno:
 
yo tambien eliminé todos los puntos de acceso de wap, streaming y toas esas mierdas...

además no se puede hacer en modo desconectado, porque, bueno, te desconecta TODO XD
 
1.- pero si es gps integrado, ¿qué monos pinta qué compañía sea?
2.- Mi celu siempre se ha demorado un par de minutos en agarrar el gps :monomeon: CLARO
3.- Se sigue demorando, ya llevo un par de minutos :ohno:

EDITO
ahí agarró
voy a estar probando cuando salga (estoy en mi pieza) para cachar cuando se demora

SE AGRADECE :up:

PD
¿cómo cachan a cuántos satélites está conectada la wea y la señal de cada uno?
 
a mi me pesca altiro en la casa... cuando voy a cualquioer otro lado se demora ETERNAMENTE..

por lo que creo que la primera vez, como me conecté en la casa pillo la ubicacion con el wifi, y cuando estoy afuera se apoya del mismo, pero como no hay conexion a wifi se demora eternamente..

hay una forma de usar el GPS solo con la función GPS sin consultar por wifi?? (ya lo puse como ''usar GPS integrado'') pero se sigue demorando
 
¿cómo cachan a cuántos satélites está conectada la wea y la señal de cada uno?

te meti en "datos gps", luego en alguna de las tres opciones que te sale, cualquiera, y después poni opciones -> estado del satélite

la verdad tampoco se porq tiene que ver la compañía en la wea... quizás sea por el firmware que cada compañia le mete a los teléfonos, aunque el mío venía con el firmware de fábrica, igual me funcionó la wea al cambiarle el servidor por el de movistar
 
2qkmt91.jpg


se demoro 20 segundos en pescar dentro de mi pieza :uy:

sali pa caxar ke onda y me pesco como 15 satelites de una :lol2:

no me gusto la wuea pa sacar caps con el celu :nunu:
 
Volver
Arriba