• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran a Joven Desaparecida Hace 12 Días.

Estado
No está abierto para más respuestas.

PaTaGoN!o

Pendejit@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
56
EL QUISCO, septiembre 10.- Personal de la tenencia de Carabineros de El Quisco encontró esta mañana a la joven Mariana Loreto Sepúlveda León, de 19 años, quien desapareció el pasado 29 de agosto cuando salió de su casa en Conchalí en dirección a su colegio en la comuna de Independencia.

De acuerdo a las primeras informaciones, la joven estaba en la casa de una amiga que había sustraído las llaves del inmueble a sus padres.

Ante la policía, la "Lore", como le decían sus amigos, afirmó que había abandonado su hogar debido a diferencias de carácter con sus progenitores, aclarando que no sufría maltratos ni abusos.

La diligencia de la policía uniformada se dio en el contexto de un amplio trabajo de transferencia de información entre las unidades capitalinas y especializadas en búsqueda de personas y las del litoral, ya que datos preliminares indicaban la presencia de la menor en esa zona.

La familia y el Colegio Pitágoras, de donde era presidenta del centro de alumnos, habían organizado campañas y jornadas de oraciones para dar prontamente con el paradero de la joven.

Fuente: UPI

Lo único que se me viene a la mente. La cabra weona, tiene a sus papás en ascuas pensando lo peor. Parece que no cacha algo tan simple como conversar.
 
Pendeja weona, juran que irse de la casa soluciona los problemas.
 
inmadurez y falta de comunicacion , mas una estupidez juvenil, lo bueno es que aparecion sana, el resto tiene arreglo, con los años sera uan anecdota que mas de alguna sonrisa sacara en reuniones familiares, el tiempo lo cura todo cuando hay amor
 
piemti dijo:
inmadurez y falta de comunicacion , mas una estupidez juvenil, lo bueno es que aparecion sana, el resto tiene arreglo, con los años sera uan anecdota que mas de alguna sonrisa sacara en reuniones familiares, el tiempo lo cura todo cuando hay amor

Es increible a donde está llegando el Calentamiento Global...:zippymmm:
 
cabra culiá , y pobres viejos y mas encima haciendo gastar tiempo y recursos a los pacos y a la policía


al menos esta viva la weona (si es que depués de la paliza que le darán sigue asi) :lol2:
 
Gaishnik dijo:
cabra culiá , y pobres viejos y mas encima haciendo gastar tiempo y recursos a los pacos y a la policía


al menos esta viva la weona (si es que depués de la paliza que le darán sigue asi)
:lol2:

:wuajaja: y no es webeo

en todo caso no es extraño que siempre las encuentren en el quisco a las que escapan (a echar chacha, puede ser :rolleyes:)
 
Cabra weona tonta, que no mide las consecuencias de sus actos, si tenia diferencia de opinion con sus padres, porque no se los hizo ver y agarro sus cosas y se fue de la casa haciendose responsable de su vida como mayor de edad que es, no encuentro sentido a irse sin decir nada.
Escuche en un par de oportunidades a sus padres, y siempre me parecio que oultaban algo, pues decian que no existian problemas familiares e incluso les preguntaron si su hija estaba pololeando y dudaron, primero dijeron que no, luego que si y terminaron diciendo que ella tenia una amistad con un joven, a quien ya le habian preguntado sisabia algo. Lo importante es que aparecio y se encuentra bien.
 
Y se supone que tenia 19 años...
Quien no ha pensado en irse de la casa cuando tiene problemas, pero de ahi a hacerlo hay q ser bien weon (a no ser que te maltraten o abusen) y tirado de las mechas...

Sorry, no era la pendeja de 19, era otra, retiro lo dixo con la de 19, a la otra digo lo que dije de la 19, se entendio?
 
yo creo que lo minimo que estan pensando sis papas en este momento es en recriminar ala pendeja, ya que lo mas probable es que ya la hubieran dado por muerta, menos mal que la encontraron.......... Harto weon la cabra reculia eso si, como picarle tanto la zorra :nonono:
 
cabra tonta... tenia a los papás pa la corneta.... salio hasta en las noticias.. plop!!!

ojala ke ahora los papás la castiguen con razon... hasta a la escuela la tendran ke ir a buscar..

ahora, la juventud si tiene un problema.. hasta el mas minimo se van de la casa.. se ponen a tomar, se kieren suicidar.. etc.. uno tenia un problema y te las rascabay solo.. te la ingeniabas para pagar la deuda, pa resolver el atao..
 
Perra de mierda, qué le costaba por último haber dejado una nota, además ella sabía el sufrimiento que les estaba causando a sus padres y aun así siguió con la estupidez. Esa tipa no merece tener padres.
 
pena por la gente que se preocupo.
cero consideracion de ella hacia sus amigos.:S
 
Quizás que problema tuvo con sus viejos....no la juzgaría tan apresuradamente.
 
por último hubiera dejado una nota que se iba de la casa, aunque los papás weones tontos ql igual siempre molestan a los pacos a que vayan a buscar a su hijito/a :nonono:
 
sensemaya dijo:
Quizás que problema tuvo con sus viejos....no la juzgaría tan apresuradamente.
tampoco es bueno poner parches ante de las heridas

por lo menos una notita... o algo q se va por las peleas o diferencias.. no tirarse a la mala y virarse asi como asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba