• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran cuerpo de Cangri en desierto de Bolivia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Funesto culiao, no le dió el cochi para encatrarse los dos kilos de ovoides.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
le quitaron el fusil igual ?? :orejon:
NeWPvPC.jpg
Monombianos de fondo :eek:
 
Se me ocurrió poner la mierda del matinal del 13 rato atrás y estaba ese vidente que ha salido en varias partes y según este tipo el ve una pelea entre varios en la casa donde vivía este wn en Antofagasta, en dicha pelea le sacan la esta a este personaje, intenta arrancar y afuera de la casa lo agarra un wn y de ahí el "vidente" no quiso hablar más, si es cierto lo que este wn "ve" es obvio que este wn está muerto

Que vidente sería :mmm:
 
Al parecer 3.
2 y esta que viene en camino.


Viendo su Instagram.. no creo que haciendo música de mierda ganara tanta plata.
Quitada de droga :hands:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Busqué y tiene un primer hijo que el mes pasado cumplió 5 años.

Qué wn más estúpido. La vida le dió una gran oportunidad y prefirió la plata fácil :awesomehands:
 
el analisis que hago de esa foto es que cangri y compañia hacian negocios con unos colombianos en santiago y despues de un tiempo estos le dijeron que tenian otros parceros mas grandes en antofagasta con los cuales podian hacer buenos negocios por mas volumen entonces el cangri con sus 2 socios pescaron sus weas y plata en efectivo y se vinieron para antofa, llegaron a esa casa de narcos en la cual muestra la foto
una casa de lujo con un tipo totalmente colombiano y pinta de cabron narco tipico

los narcos jefes antofagastinos le dieron el contacto de unos bolivianos buenos pal negocio y cangri partio en su vehiculo para trazar la posterior ruta que iba a crear directa desde bolivia, iba dejar de hacer negocios con colombianos en santiago con coca pateada sino que la compraria directo en bolivia y a mejores precios PERO los colombianos seguro hablaron de mas y otro grupo de colombianos aun mas brigidos de calama o san pedro se enteraron y los interceptaron robandole toda la plata o droga y acabando con los ambiciosos planes de cangri

pd: cangri tenia camiones, autos deportivos y cualquier plata era un secreto a voces que traficaba pero no a estos niveles
"cangri" .... el culiao respetuoso :lol2:

niveles de que precisamente?
 
Que vidente sería :mmm:

El que tiene el 13 ahora es Ismael Torres, el vidente de Concepción que vio donde estaba el cuerpo de la Tamara Zurira( y efectivamente después la encontraron en esa parte del rió).
Creo que dentro de los videntes es el mas certero. Dijo care palo que el vio a Kurt Martinson morir de causas naturales ...y esto no le gusto a la mama del cauro. Para mi que tambien vio lo que paso con la Fernanda, pero la tonta de su mama anda con la chanta de la vidente de Chilevision!( vieja mas chanta no hay)...
 
Última edición:
Lo peor los comentarios ardidos de las bertas y tuiteros varios prestando ropa y las ingenuas sacos de cachas que lo defienden solo por ser de la tele... :nonono:

Weonaje insufrible.
Edit:
Lo hicieron CANGRIburger :lol2:
 
Última edición:
viendo los autos deportivos ultimo modelo que tenia este weon, el "trabajo" que tenia en antofagasta y que nadie sabia en que consistia, la vida llena de lujos que se daba siendo solo un tuja ql... ¿acaso eso nunca levanto sospechas de la PDI?. Parece que en chile los narcos hacen la wea que quieren, bien muerto esta ese tuja ql, de lo contrario habria dejado mucha mas descendencia repartida.

aca ademas queda patente el aweonamiento cronico de las minas, este flaite siempre se agarro a las medias perras, todo porque era un flaite con perso engrupidor... y eso al parecer es suficiente para que muchas maracas se mojen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba